Una de las partes más controvertidas de Ant-Man 3 es el diseño de MODOK y un fan le ha cambiado el aspecto mejorándolo.
MODOK es un personaje muy peculiar de los cómics, su look extraño y su gran inteligencia hace que sea muy llamativo. Pero en acción real era bastante difícil que quedara bien, sobre todo si querían que tuviera la cara de Corey Stoll, actor que apareció en la primera entrega de 2015 como Darren Cross y que repite en Ant-Man 3.
Por eso, un fan llamado subi.ozil, ha compartido una imagen de MODOK en sus redes sociales donde le cambia el aspecto y queda mucho mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a la imagen ha escrito: «En primer lugar, me encanta el diseño de MODOK con la máscara. Creo que el equipo hizo un gran trabajo con él, ya que era algo nuevo y una forma única de llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, no soy un gran admirador de la versión sin máscara. No creo que sea absolutamente horrible y podría haber algunas razones por las que tomaron esta ruta (como querer mostrar la cara del actor de una manera reconocible). Jugué un poco con una imagen que encontré para agregar cabello, ojos blancos y una mirada más amenazante. Les dejaré la preferencia a ustedes».
Atención SPOILERS.
MODOK no regresará a Marvel Studios, ya que la final de Ant-Man 3 muere debido a que Cassie Lang (Kathryn Newton) le convence de que cambie de lado y él ataca a Kang (Jonathan Majors) aunque no puede con el gran villano y acaba sucumbiendo. Al menos hemos podido ver a este personaje en el cine, aunque esté muy alejado de los cómics en cuanto a origen como en aspecto.
La película Ant-Man 3 ya está en cines, mientras que se puede ver la serie de animación de MODOK en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.