El estreno de Black Adam ha sido salpicado por la polémica. Los fanáticos de Zack Snyder han llamado al boicot. No quieren un nuevo DCEU.
Los fans de Zack Snyder han tratado de boicotear el estreno de Black Adam. La película de DC Comics se ha estrenado hoy oficialmente en todos los países del mundo. Lo cierto es que está teniendo un éxito alucinante en taquilla. Sin embargo, una enorme cantidad de fanáticos enfervorizados no están de acuerdo con esta nueva era del DC Extended Universe. No quieren nada nuevo. Quieren de vuelta lo anterior. Solo quieren lo suyo. Por eso han inventado un nuevo hahstag para boicotear el estreno. Ese hahstag es #BringBackZackSnyder y ya va por más de 30.000 tuits y subiendo.
A estas alturas, se desconoce si el denominado SnyderVerse llegará a continuar algún día. Todo es posible, teniendo en cuenta que la directiva de Warner Bros. Pictures ha cambiado de la noche a la mañana tras la fusión de Discovery. El regreso de Zack Snyder al DCEU podría ser muy posible. Esta última tendencia de Twitter podría hacer algo de ruido y llamar la atención del estudio. Sin embargo, es un arma de doble filo. Warner está sufriendo ahora el boicot de un grupo de seguidores que no apoyan el estreno de Black Adam. Por lo tanto, no parecen estar de acuerdo con el nuevo rumbo del DCEU.
¿En qué línea del DC Extended Universe estamos?
Otra de las cuestiones es saber qué Liga de la Justicia es canon. Especialmente, después de las promociones de Black Adam que tuvieron que ser rehechas para evitar la furia enloquecida de los fanáticos de Zack Snyder. Sin embargo, en la escena postcréditos aparece Superman con el traje rojo y azul, nada del negro y gris. Tendremos que esperar para saber más al respecto. Aunque está claro que la baza del Multiverso que podrían presentar en The Flash sería la solución a todos los problemas.