Los rumores sugieren que el cronograma de lanzamiento de MCU puede tener aún más retrasos, postergando la fecha de Fantastic Four
Hace ya meses y años que venimos esperando, no solo el estreno, la confirmación de quienes serán los cuatro fantásticos dentro del universo de Marvel Studios. Hoy, los rumores de Fantastic Four insinúan que la película Marvel Cinematic Universe enfrenta otro retraso con repercusiones para su actor Reed Richards. Además de circular un importante rumor afirma que la película Los Cuatro Fantásticos de Marvel podría enfrentar nuevos retrasos.
Inicialmente, los Fantastic Four del MCU debían estrenarse el 8 de noviembre de 2024, y luego se retrasó hasta el 14 de febrero de 2025. Sin embargo, ese no fue el final, ya que la película anticipada se retrasó una vez más hasta el 2 de mayo de 2025, con Marvel Studios que ni siquiera tiene todavía un reparto definido para Los Cuatro Fantásticos.
¿Quiénes serán los Fantastic Four del MCU?
Según The InSneider, Fantastic Four ya no comenzará a filmarse en la primavera como se esperaba, sino que pasarán al tercer trimestre. Debido a la apretada agenda de Pedro Pascal, quien supuestamente interpreta a Reed Richards en la película del MCU, tuvo que abandonar «Weapons». Si Pascal realmente va a ser Reed Richards de Marvel, entonces el posible retraso de «Fantastic Four» podría deberse a que el actor comenzó a filmar la temporada 2 de «The Last of Us» en el momento en que «Fantastic Four» debía entrar en producción o al rumoreado casting de Pascal como director.
Si Fantastic Four realmente han retrasado el inicio de su filmación hasta el tercer trimestre, eso probablemente traerá algunas repercusiones. Con la película actualmente programada para su estreno en mayo de 2025, el rumoreado retraso en el inicio de la filmación de «Fantastic Four» haría que el debut de la Primera Familia de Marvel en el MCU probablemente cambie. Un inicio de rodaje de julio a septiembre de 2024, con algunos meses de rodaje, pondría el final de la producción de Los Cuatro Fantásticos cerca de 2025 o en el nuevo año.