El póster de Five Nights At Freddy’s 2 confirma una nueva versión icónica de Freddy para la secuela
A poco más de un año de que se estrene la película, ya está aquí un nuevo póster de Five Nights at Freddy’s 2 que adelanta el debut de otro animatrónico. El desarrollo de la secuela de Blumhouse se ha acelerado en los últimos meses, y Matthew Lillard confirmó recientemente que la coguionista y directora original Emma Tammi volverá a la silla del director y que se espera que el rodaje comience cerca de finales de octubre. A principios de año, Blumhouse fijó una fecha de estreno de diciembre de 2025 para Five Nights at Freddy’s 2, y aunque también se confirmó que Josh Hutcherson regresará, no se han compartido más detalles hasta ahora.
Como parte del panel de la Comic Con de Nueva York del estudio, Blumhouse ha presentado el primer póster de Five Nights at Freddy’s 2. El póster es una imagen bastante sencilla de la fecha de lanzamiento de la secuela, el 5 de diciembre de 2025, con un gran número 2 encima, aunque muestra un animatrónico que saca un ojo detrás de una cortina, con el diseño de Toy Freddy. Mira el póster a continuación:
Come find me. #FiveNightsAtFreddys2 in theaters December 5, 2025. #FNAF2Movie pic.twitter.com/zscVU1x9Bm
— Blumhouse (@blumhouse) October 18, 2024
¿Qué significa la llegada de Toy Freddy para Five Nights At Freddy’s 2?
La aparente confirmación de la introducción de Toy Freddy en Five Nights at Freddy’s 2 también llega poco después de que Hutcherson adelantara que se iban a incorporar más animatrónicos para la secuela que abrirían el mundo de la franquicia «a lo grande». Dado que el Freddy alternativo también se presentó en el primer juego de la secuela, encaja con el modelo general de seguir los pasos del material original. Sin embargo, considerando que los juegos encuentran la pizzería titular en funcionamiento, la introducción de Toy Freddy también genera curiosidad sobre cómo la película expandirá el mundo.
Aunque en la primera película la pizzería había estado cerrada durante algún tiempo, su éxito anterior podría indicar que había múltiples ubicaciones, lo que llevó al desarrollo de múltiples tipos de Freddy. Si la secuela toma este camino, seguiría muchos de los easter eggs establecidos en Five Nights at Freddy’s, a saber, The Puppet, que fue objeto de burlas en los créditos intermedios de la película anterior con una versión de la canción del juego de la secuela, «My Grandfather’s Clock», que se usó para evitar que atacara.