Friends continúa siendo un éxito hoy en día. Existen muchas escenas memorables de la serie de la cadena NBC, y una de ellas es una frase muy icónica que dice Ross Geller en un episodio. Según se dio a conocer, esa «equivocación» que tiene el personaje le sucedió realmente a David Schwimmer.
25 años después del estreno de Friends, la serie aún no ha sido superada y se convierte en la ficción favorita de distintas generaciones. Muchos seguidores todavía continúan siendo fan del amor que sentían Rachel Green y Ross Geller, personajes interpretados David Schwimmer y Jennifer Aniston. Especialmente de un episodio en donde Ross sufre una equivocación durante su boda con Emily, interpretada por Helen Baxendale.
Según se reveló, esta famosa equivocación del personaje realmente fue un error que tuvo David durante el ensayo de la escena. Para quienes no recuerdan este momento, la escena nos muestra a Ross Geller a punto de casarse con Emily y en el momento de que debe decir «Emily, yo acepto…» se equivoca y dice el nombre de Rachel. Una escena muy recordada de Friends.
El medio InStyle fue el encargo de revelar el detrás de escena; la página recordó que los guionistas de la serie no sabían cómo acabar la boda de Ross y Emily, después de que Rachel decidiera acudir tras reconocer sus sentimientos hacia el personaje de David Schwimmer. La inspiración les vino cuando el actor se equivocó en una lectura de guion diciendo «Rachel, el taxi está aquí» en lugar de «Emily, el taxi está aquí».
El productor Gerg Malins no dudó en decirle al creador David Crane: «Esto es lo que tiene que pasar». Por dicha razón, esta confusión de nombres tras las cámaras acabó marcando el desenlace real de la cuarta temporada de Friends, cuando Ross confiesa involuntariamente en el altar el nombre de la auténtica persona de la que está enamorado.
Sin dudas, han pasado 25 años pero Friends sigue siendo noticia como la primera vez. Hace unas semanas, la ficción también llegado a los portales a causa de Monica Geller, personaje interpretado por Courteney Cox. Ya que estuvo en el ojo de la tormenta debido a una escena que fue considerada «inapropiada».