Los rumores y las especulaciones afirman que Margot Robbie hará un live action de Frozen. Pero ¿qué se sabe realmente? ¿Qué es verdad y qué es mentira?
Toca hablar sobre lo que está sucediendo con Frozen y Margot Robbie. El rumor de una adaptación live action de la famosa película de Disney con la actriz australiana como Elsa y Kristen Bell retomando su papel de Anna ha ganado fuerza en Internet gracias a un video viral de YouTube. El vídeo en cuestión es el siguiente. Lo compartimos y después os explicamos qué está pasando en realidad.
A pesar de las expectativas de los espectadores, el video de Frozen con Margot Robbie ha sido catalogado como falso, ya que utiliza imágenes de otros proyectos, como Érase una vez en Hollywood y El cazador y la reina de hielo. Aunque otro avance también circula en línea, mostrando a la actriz australiana como Elsa, este también se considera falso, ya que incorpora clips de Elizabeth Lail como Anna en Érase una vez.
La película live action no está ni siquiera planificada
Aunque los avances han generado entusiasmo, no hay confirmación de una película de acción real de Frozen con Margot Robbie. Los avances suelen ser parte de estrategias de marketing en la etapa final antes del estreno de una película. Y la falta de anuncios oficiales o noticias en los medios de entretenimiento sugiere que estos avances son infundados.
A pesar de que Margot Robbie podría encajar bien en el papel de Elsa de Frozen, la actriz no ha expresado interés en el proyecto. Además, recientemente mencionó a Deadline que se tomaría un descanso en la actuación para centrarse en su rol como productora. Lo que hace poco probable su participación en una película como esta en un corto plazo de tiempo. Aunque los fanáticos siguen esperando una adaptación en vivo de la exitosa película animada, parece que los rumores actuales carecen de fundamento.
Fuente: The Direct
Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre la posibilidad de que la actriz de Barbie acabe haciendo una adaptación en acción real de esta franquicia animada. ¿Te gustaría que eso sucediera?