Tras el éxito de Juego de Tronos, George R.R. Martin está trabajando en una nueva serie de fantasía de HBO.
HBO continúa trabajando en generar gran contenido que conquiste a sus usuarios. Desde hace varios meses, los creativos y ejecutivos están planeando cómo utilizar todo el material que tienen a su disposición para crear nuevos proyectos. Con esta idea sobre la mesa, se reveló que George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, volverá a colaborar con la plataforma de streaming en una nueva serie de fantasía.
En esta oportunidad, HBO vuelve a apostar por una historia de fantasía que tendrá dragones y esperar ser el nuevo éxito de la plataforma. Aparentemente, George R.R. Martin se unió a Warner Media para producir esta adaptación televisiva del libro Roadmarks. Por su parte, Kalinda Vazquez, estará a cargo de escribir, producir de manera ejecutiva y presentar esta nueva producción.
Tal vez te interese: Juego de tronos: George R.R. Martin criticó una escena de la serie
¿De qué trata esta nueva propuesta?
Para aquellos que no conocen el libro Roadmarks, la próxima serie adaptada de HBO junto a George R.R. Martin, es una historia de fantasía que fue un éxito a finales de los años 70. A lo largo de sus 185 páginas, la historia nos presenta una carretera por la cual se puede viajar en el tiempo; une todas las líneas temporales y presenta lugares muy especiales para las personas que la descubren. Algunos la utilizan para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras otros se dedican reescribir errores de su pasado y crear un mejor futuro para ellos y para quienes aman. La leyenda cuenta que la carretera fue creada por los dragones de Bel’kwinith. Nadie los ha visto jamás y se desconoce por qué crearon el mágico camino, pero eso estaría a punto de cambiar tras unos sucesos inexplicables.
Roger Zelazny, quien falleció en 1995, fue una persona cercana al creador de Juego de Tronos y uno de los mejores escritores de ciencia ficción de la historia. Ambos se conocieron en un taller de escritores en Bloomington, Indiana, a mediados de los 70.