El entrenamiento de lucha de Paul Mescal y Pedro Pascal para Gladiator 2 se revela en un nuevo tráiler
Un nuevo tráiler detrás de cámaras revela un intenso entrenamiento de lucha para Gladiator 2. Gladiator 2 retoma la historia de Maximus años después de que comenzara en la épica histórica ganadora del Oscar de Ridley Scott, Gladiator, que se estrenó en 2000. Contará la historia de Lucius mientras asciende al poder en el Coliseo y tiene que encontrar fuerza en la lucha en el proceso. El elenco principal de Gladiator 2 incluye a Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Paul Mescal, Joseph Quinn, Rory McCann y Fred Hechinger. Está previsto que se estrene el 22 de noviembre.
Ahora, Paramount ha revelado un nuevo tráiler detrás de cámaras de Gladiator 2. El tráiler comienza con el director Scott explicando que «mataban gente en la arena por diversión» en esta era de la historia. El tráiler luego pasa a explicar el entrenamiento físico que se requirió para hacer Gladiator 2. En un ejercicio, un grupo de hombres sostiene lo que parecen ser escudos pesados mientras un instructor de instrucción les da órdenes. El tráiler contrasta algunas de estas secuencias de entrenamiento con las batallas cinematográficas que luego se muestran en pantalla durante Gladiator 2. Hablando sobre el entrenamiento, Pascal mencionó «Me patearon el trasero».
Lo que este entrenamiento significa para Gladiator 2
Este tráiler de Gladiator 2 es un buen recordatorio del nivel de esfuerzo que se puso para que las escenas fueran visualmente impresionantes y fieles a la historia. En otro cortometraje de la película, Washington explicó cómo se reconstruyó el Coliseo para la película. Todos estos elementos revelan el alto nivel de valor de producción que se puso para crear el realismo histórico de Gladiator 2. En este tráiler detrás de escena más reciente, Pascal destaca bien el entrenamiento elevado para Gladiator 2, diciendo que «ha tenido algo de entrenamiento con espadas antes, pero no como este».
Otro elemento importante de Gladiator 2 es la cantidad de violencia que se espera que haya en la película. Si bien la primera película fue notablemente sangrienta, una reacción temprana señaló que la secuela es «mucho más grande, más cruda y más violenta que la original». Cuando se combina con un entrenamiento de lucha intenso, los elevados niveles de violencia pueden ser aún más brutales. No solo se arrojarán baldes de sangre falsa, sino que los actores empuñarán espadas y otras armas de la manera más realista posible, lo que hará que las secuencias de lucha sean aún más espeluznantes.
Puedes ver Gladiator en Prime Video, suscríbete en este enlace.