El actor Glen Powell está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, pero… ¿Se unirá a Marvel o DC Comics? Así responde.
Después del estreno de Top Gun: Maverick (2022), Glen Powell ha dado un salto brutal de popularidad y hemos podido verlo en películas como Devotion: Una historia de héroes (2022), Hit Man. Asesino por casualidad (2023), Cualquiera menos tú (2023) y ahora ha triunfado con Twisters (2024).
Por eso, mucha gente se lo imagina como un superhéroe, por lo que sería normal que Marvel o DC Comics contactaran con él. Pero, por ahora, eso no ha sucedido. Así lo explica Glen Powell en una reciente entrevista con TP: «Sabes, nunca recibí una llamada de Marvel o DC Comics. Pero soy fanático de todo lo que hacen».
«Acabo de ver Deadpool y Wolverine. Me lo pasé genial. Creo que lo que Shawn Levy y Ryan Reynolds hicieron con eso es extraordinario y muy divertido para el público. Y los animo, y me encanta lo que hacen. Creo que James Gunn, Peter Safran y lo que están haciendo en DC… Creo que va a ser muy, muy bueno para ese negocio. Así que, sí, los animo a todos. Soy un gran fanático de las películas».
No audicionó para la nueva entrega de Superman (2025).
A pesar de los rumores que surgieron, nunca estuvo cerca de interpretar a Superman en la nueva película de James Gunn. Sin embargo, hay una gran casualidad, ya que David Corenswet obtuvo el codiciado papel cuando estaba rodando Twisters junto a Glen Powell. Así lo explicó: «Estaba en el set de Twisters con David Corenswet cuando recibió la llamada. Es un emprendedor y se lo merece».
«Siempre fui un fan de Batman. Me gustaba mucho Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente sería más parecido al de Keaton».
¿Crees que sería buena idea que Glen Powell fuera el nuevo Batman? ¿Qué personaje de Marvel o DC Comics te gustaría que interpretara? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
Próximos proyectos.
Por ahora, no parece que Glen Powell vaya a unirse a Marvel o DC Comics, sin embargo, su carrera no se detiene. Ya que está preparando un reinicio de The Running Man (Perseguido) con el director Edgar Wright, que probablemente se parecerá más al libro de Stephen King que a la película de 1987 de Paul Michael Glaser protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Además, también podremos verlo en la serie Chad Powers que trata sobre fútbol americano.