Los dos monstruos protagonistas hacen un impresionante equipo en esta nueva imagen de la película Godzilla x Kong: The New Empire.
La Feria del Juguete de Nueva York ha dejado a los fans de este monstruoverso emocionados con un nuevo banner promocional de la próxima película, Godzilla x Kong: The New Empire. En esta impactante imagen, los titanes legendarios rugen en medio de una épica batalla que promete llevar la emoción al siguiente nivel.
Godzilla x Kong: The New Empire es la secuela dirigida por Adam Wingard de la exitosa entrega de 2021 que recaudó 470 millones de dólares. En esta nueva historia, los dos monstruos legendarios unirán sus fuerzas desde el principio para enfrentar una amenaza misteriosa que ha emergido de la Tierra Hueca.
Aquí os dejamos la imagen promocional.
https://x.com/DangervilleTeam/status/1707876584479223835
Aunque no se han confirmado todos los detalles de la trama, se ha especulado que Godzilla y Kong podrían enfrentarse varios enemigos formidable, como por ejemplo Kongzilla, una fusión de ambos personajes principales o Mecha-King Ghidorah, que combinaría los restos del poderoso titán de tres cabezas con partes mecánicas. Además, ha habido rumores sobre un «monstruo simio no identificado» que podría ser un nuevo villano llamado Scar King. Por último, incluso el hijo de King Kong podría tener sus minutos, sobre todo porque será más pequeño y por tanto más fácil lo tendrán los personajes humanos para interactuar con él cuando inspeccionan la zona de la Tierra Hueca. Así que, lo único que está claro es que habrá enormes seres que impactarán.
La película contará con la participación de actores como Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle, quienes retomarán sus roles de la película anterior. Sin embargo, Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård no regresarán. Mientras que Dan Stevens asumirá el papel principal.
Godzilla x Kong: The New Empire explorará las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá. Revelará la batalla mítica que los unió a la humanidad para siempre.
La producción comenzó en julio de 2022 y concluyó en noviembre del mismo año. Por lo que no habrá problemas para su estreno que está programado para el 12 de abril de 2024, prometiendo una experiencia cinematográfica que hará temblar la Tierra.