La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 tiene una escena inicial brutal que se puede ver a continuación.
Los fans de Guardianes de la Galaxia Vol 3 están de enhorabuena, ya que se ha lanzado oficialmente un avance de los primeros cuatro minutos de la nueva película de Marvel. En este adelanto, podemos disfrutar de una increíble secuencia de apertura que nos muestra cómo empiezan los protagonistas esta historia.
Sarofsky, una productora especializada en la producción de excelentes formatos largos y efectos visuales, fue la encargada de lanzar esta emocionante escena. Según ellos, para Guardianes de la Galaxia Vol 3, querían lograr una sensación diferente en comparación con las películas anteriores. La secuencia del título principal necesitaba tener un tono más suave e introspectivo, y para lograrlo desarrollaron una solución que se adaptara a la perfección. Como podemos comprobar con este enlace.
La película comienza con el pasado de Rocket.
No han mostrado los instantes iniciales donde vemos como un bebé mapache es alcanzado por El Alto Evolucionador y de ese momento pasamos a un adulto Rocket, que está en la estación espacial Sapiencial y forma parte de un equipo de héroes. La secuencia de Guardianes de la Galaxia Vol 3 culmina con una sorpresa inesperada, ya que Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, aparece borracho, ya que tapa la falta de Gamora, con alcohol.
Lo más curioso es que, cuando Nebula transporta a Star Lord, en realidad no es Chris Pratt, ya que el director James Gunn ha revelado detalles interesantes sobre la realización de esta secuencia. Resulta que es un muñeco realista creado por Legacy Effects y además trataron de imitar la forma en la que duerme el propio actor.
Por si alguien se lo pregunta, la canción que suena de fondo es «Creep» de Radiohead. Y como suele ser habitual en esta saga, está muy bien implementada.
La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 sigue en cines, donde ya ha recaudado más de 664 millones de dólares. Mientras que las otras dos entregas se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.