La estrella de Harry Potter responde sobre el reinicio de la franquicia en televisión y sus pensamientos sobre el cambio de actores de los gemelos Weasley
La estrella de Harry Potter y el hermano gemelo Weasley, Oliver Phelps, da su opinión sobre la próxima adaptación de la serie de televisión y el nuevo reparto de los personajes icónicos. Phelps y su hermano gemelo James saltaron a la fama cuando consiguieron los papeles de los traviesos gemelos Weasley Fred y George. Phelps interpretó a George enlas ochopelículas de Harry Potter, mientras que su hermano interpretó el papel de Fred. Los gemelos Weasley son los favoritos de los fans, tanto de los libros como de las películas, y están listos para ser reelegidos en la próxima serie de televisión de Harry Potter.
En una entrevista con Variety para promocionar un nuevo programa de repostería con temática de Harry Potter, Phelps y su hermano recuerdan su tiempo en la franquicia y sus experiencias interpretando a los icónicos gemelos. Phelps también dio su opinión sobre el reinicio de la serie y reveló sus pensamientos sobre el cambio de actores para Fred y George. Afirmó que, sin importar lo que suceda en el programa, la gente siempre lo verá a él y a su hermano como esos personajes antes de desearles lo mejor a los nuevos actores.
Oliver: «Creo que siempre estaremos asociados a esos personajes. Pase lo que pase en la serie de televisión (que conocemos tan bien como cualquier otra persona, para ser sincero), creo que la gente siempre nos verá como Fred y George hasta cierto punto. Obviamente, los chicos que se hagan cargo de nuestros personajes en esa adaptación harán lo que quieran y les deseamos lo mejor. ¡Simplemente no sean tan buenos como nosotros!», dijo.
Lo que estos comentarios significan para la serie de Harry Potter
La adaptación televisiva de Harry Potter representa una nueva dirección fresca y emocionante, y podría darle nueva profundidad y significado a los libros de maneras que las películas no pudieron. De hecho, la televisión proporciona la plataforma perfecta para contar historias de formato más largo, y dado que cada temporada del programa cubrirá un libro, hay muchas oportunidades para explorar las novelas con más detalle y tocar temas que las películas no pudieron. Esta es una oportunidad emocionante para abordar la franquicia con una pizarra en blanco y explorar diferentes puntos de la trama a los que no se les dio tiempo en las películas.
Si bien hay motivos para el optimismo, el legado de las películas es enorme y es difícil igualar el impacto de esas películas, sin importar lo buena que sea la serie. En particular, es probable que personajes como Fred y George sean elementos básicos de la serie. Es probable que otros personajes centrales de Harry Potter también reciban arcos argumentales más profundos, ya que la serie de televisión busca profundizar más que las películas y tendrá el alcance para poder hacerlo, lo que incluso puede hacer que los espectadores se conecten más profundamente con personajes como los gemelos Weasley.