- La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos
- Una estrella de Harry Potter presenta su regreso a la serie de televisión
- La serie de Harry Potter tiene una ventana de estreno mientras comienza el casting
- Harry Potter y el hijo de un actor que no está feliz con la serie que se viene
- Harry Potter: Los actores de los gemelos Weasley reaccionan a la serie de Harry Potter
Nuevas historias de Harry Potter se incluirán en el próximo remake de la serie que prepara la plataforma HBO
Las nuevas historias influirán en la próxima serie de Harry Potter de HBO. El programa está preparado para adaptar los siete libros originales de Harry Potter de JK Rowling, y cada temporada estará dedicada a una de las novelas. Francesca Gardiner, que anteriormente trabajó en Succession y His Dark Materials de HBO, ha sido elegida como showrunner, mientras que el director de Game of Thrones, Succession y The Menu, Mark Mylod, está vinculado para dirigir varios episodios. La búsqueda de casting para los nuevos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger de la serie de Harry Potter ya ha comenzado.
En una entrevista con Variety, David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, reveló que algunos elementos de la próxima secuela del videojuego Hogwarts Legacy se vincularán con la serie de Harry Potter de HBO. El equipo de juegos ha estado trabajando para coordinar varias historias con la adaptación de las novelas. Haddad también reveló que el éxito de Hogwarts Legacy infundió confianza en Warner Bros. Television de que era el momento adecuado para una adaptación televisiva.
“El resto de la empresa tenía mucha curiosidad por saber qué ayudamos a desbloquear con ‘Hogwarts Legacy’ el año pasado”, declaró.
¿Qué significa esto para la serie de Harry Potter de HBO?
Una de las principales críticas al próximo programa de Harry Potter es que simplemente será otra versión de los libros originales y no ofrecerá una historia sustancialmente nueva. Si bien sigue siendo un remake, la actualización de Haddad indica que esta crítica no será del todo cierta. Con Hogwarts Legacy que se lanzará en 2023 y su secuela aún en desarrollo, los juegos brindan nuevos elementos de la historia que no existían en los libros o películas originales de Harry Potter.
Estas conexiones pueden revelar nuevos secretos sobre Hogwarts y el Mundo Mágico que proporcionarán más incentivos para ver la serie, a pesar de que la trama general será la misma que el material original. Una de las razones por las que Hogwarts Legacy tuvo tanto éxito fue porque era un juego de mundo abierto que expandía enormemente la exploración del universo del Mundo Mágico. La serie de Harry Potter puede construir sobre esa base al brindar una sensación similar de creación de mundos. Revelar que la serie de Harry Potter se conectará con la secuela de Hogwarts Legacy es una de las novedades más prometedoras hasta el momento para la adaptación.