El tiempo de duración de la temporada 1 de Harry Potter debería usarse para expandir la historia de un villano que ni siquiera los libros hicieron
El remake de Harry Potter de HBO se estrenará en 2026 y hay muchas cosas nuevas que puede aportar, incluida la historia de fondo de un villano intrigante . El programa de televisión de Harry Potter está en medio de un casting abierto para el Trío Dorado: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Mientras tanto, HBO busca a su elenco adulto entre las estrellas, con rumores de que Mark Rylance y Mark Strong serán elegidos para Albus Dumbledore . Eso hace que la perspectiva de la historia de origen de un villano sea particularmente emocionante.
Según se informa, HBO tiene un plan de 10 años para la serie, presumiblemente adaptando un libro por temporada. Esto le dará una oportunidad sin precedentes de explorar todos los personajes principales de J. K. Rowling en un nivel totalmente nuevo. Los magos y brujas más poderosos de Harry Potter tendrán otra oportunidad de brillar en la serie de HBO. A medida que sean reinterpretados por nuevos actores, cada personaje se revelará bajo una nueva luz. Con un poco de suerte, los fanáticos de Harry Potter podrán desenterrar toda la gama de secretos que siempre han guardado figuras misteriosas como el Profesor Quirrell.
La primera temporada de Harry Potter tiene una duración que deja espacio para ampliar la historia de La Piedra Filosofal
La temporada 1 del programa de televisión adaptará el primer libro de la serie de libros de JK Rowling, ampliando la película la piedra filosofal . Con una temporada completa para explorar la piedra filosofal , el programa de HBO podrá incluir todo el contenido del libro que la película cortó y más . La temporada 1 de Harry Potter durará ocho horas , por lo que cada episodio probablemente durará aproximadamente una hora. Podría decirse que incluso ocho horas no son suficientes para adaptar el libro uno, pero definitivamente hay un gran alcance aquí.
Una de las razones por las que HBO está haciendo la serie de televisión es para crear una adaptación de Harry Potter que sea más fiel a los libros que las películas. Esto es bastante justo, ya que las películas no pudieron capturar todo acerca de los libros y no lograron capturar cada uno de sus matices. Sin embargo, la película de Warner Bros. que representa el libro uno es en realidad razonablemente fiel. La temporada 1 tiene cuatro o cinco horas más que la película para contar su historia , lo que le presenta la emocionante oportunidad de profundizar en su antagonista principal, el misterioso Profesor Quirrell.