El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, y la actriz de Ahsoka Tano, Rosario Dawson, se reunieron felizmente 5 meses después del estreno de Ahsoka
El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, y la actriz de Ahsoka Tano, Rosario Dawson, se reunieron 5 meses después del final de la temporada 1 de Ahsoka, deleitando al público de Star Wars que estaba emocionado de ver a su equipo en el programa. Aunque inicialmente no estaba claro si la temporada 1 de Ahsoka sería el final del programa, la temporada 2 de Ahsoka está en proceso, y el final de la temporada 1 de Ahsoka indica que los dos se reunirán una vez más. Esto es particularmente emocionante, dado que está claro lo bien que trabajan juntos Christensen y Dawson. De hecho, su dinámica parece increíblemente similar a la de Anakin y Ahsoka.
Hayden Christensen y Rosario Dawson se han vuelto a conectar varias veces, reuniendo a Anakin Skywalker y Ahsoka Tano para varias entrevistas. Sin embargo, más recientemente tuvieron la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. Un clip, publicado en X, muestra a los dos riéndose afectuosamente mientras Dawson cuenta una historia sobre Christensen.
Dawson y Christensen son el equipo perfecto
Hayden Christensen y Rosario Dawson son el dúo perfecto de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Ahsoka reunió a los personajes en acción real por primera vez, capturando magistralmente su relación divertida pero afectuosa, una relación que quedó terriblemente eclipsada por el giro de Anakin al lado oscuro de la Fuerza y la transición a Darth Vader. Si bien Christensen había interpretado durante mucho tiempo a Anakin en la trilogía de la precuela de Star Wars, Dawson era más nuevo y asumió el papel de Ahsoka en The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Ahsoka después de que Ashley Eckstein le prestara su voz en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.
En verdad, Dawson y Christensen representan perfectamente a sus personajes y reflejan la dinámica exacta que Anakin y Ahsoka tuvieron a lo largo de Las Guerras Clon. Incluso antes del turno de Anakin, su relación no era necesariamente fácil. Inicialmente, Anakin no quería una padawan en absoluto y comenzó intentando rechazarla. Luego, los dos desarrollaron una especie de relación de hermano y hermana, siendo sarcásticos el uno con el otro pero claramente preocupándose el uno por el otro. Sin embargo, con el tiempo, se volvieron increíblemente cercanos, lo que hizo que la caída de Anakin fuera aún más desgarradora.
Sorprendentemente, Hayden Christensen y Rosario Dawson pudieron resumir esto en la breve aparición de Anakin en un episodio de Ahsoka. Había un claro afecto pero también dolor allí, y Dawson y Christensen lo interpretaron maravillosamente. Ahora, particularmente con los dos reconectándose, hay muchas esperanzas de que Christensen aparezca en la próxima temporada 2 de Ahsoka. Por ahora, es emocionante ver que Rosario Dawson y Hayden Christensen siguen siendo cercanos después de la conclusión de la temporada 1 de Ahsoka.