- HBO anuncia malas noticias sobre Euphoria
- Euphoria 3 tendrá un salto temporal brutal
- Sydney Sweeney revela la reacción de su padre y su abuelo con Euphoria
- Muere el protagonista de Euphoria a los 25 años
- Hallan muerto al creador de Euphoria a los 44 años
¡Muy malas noticias sobre Euphoria! Las últimas novedades sobre la gran serie de HBO no son nada esperanzadoras para las expectativas.
HBO ha anunciado malas noticias sobre Euphoria. El rodaje de la tercera temporada de la famosa serie tendrá lugar mucho más tarde de lo previsto. La serie terminó su segunda temporada hace aproximadamente un año y también fue renovada inmediatamente para la temporada 3.
Euphoria ha sido aclamada por la crítica desde que llegó por primera vez a HBO en 2019 y le ha valido a su estrella principal, Zendaya, múltiples Emmys y un Globo de Oro. Ha llamado la atención por sus actuaciones y su contenido maduro, ya que aborda temas como la adicción a las drogas desde la perspectiva de la escuela secundaria.
Según informa Vogue, la tercera temporada de Euphoria está más lejos de lo que se pensaba. La estrella de la serie de HBO, Maude Apatow, ha confirmado el retraso en el calendario de rodaje al explicar que pudo protagonizar la producción Off Broadway de Little Shop of Horrors debido a que el rodaje no comenzará hasta la segunda mitad de 2023. Inicialmente se había estimado que la tercera temporada comenzaría a rodarse este mes. Por lo tanto, hablamos de un retraso considerable y de unas malas noticias que afectarán a la fecha de estreno.
Qué problemas está teniendo la temporada 3
El retraso en el rodaje de la tercera temporada de Euphoria puede resultar decepcionante, pues ya existía una brecha considerable entre la segunda temporada y la fecha de rodaje inicialmente prevista para febrero. Por aquel entonces, se estimaba que la serie de HBO no llegaría a la plataforma streaming hasta principios de 2024. Pero ahora es probable que esa fecha se retrase hasta finales de 2024. Como resultado, algunos pueden preguntarse por qué la temporada está tardando tanto. Hay un par de razones posibles, siendo la más probable la apretada agenda del reparto.
La carrera de Zendaya se ha disparado en los últimos años. La temporada 3 de Euphoria no pudo empezar a rodarse el año pasado porque ella estaba rodando Dune: Parte II hasta diciembre. Además, su película Challengers aún está en fase de posproducción, lo que probablemente le exigió aún más tiempo, ya que también es productora. Por otro lado, la serie de HBO ha impulsado a otras estrellas, como Apatow, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, que han conseguido grandes papeles fuera de la serie. Por lo tanto, conseguir que el rodaje se adapte a todos los horarios es probablemente complicado.