El proyecto de la nueva serie de televisión de Batman para HBO Max ha sido abandonado. Malas noticias para los fans del Hombre Murciélago…
Según ha informado TV Line, Warner Bros. Discovery ha eliminado otro lote de proyectos de HBO Max. Eso incluye la serie de animación de DC Comics que iba a estar protagonizada por el Hombre Murciélago. Llevaba por título Batman: Caped Crusader. Ahora ya no formará parte de los grandes estrenos de los próximos años, a pesar de que el estudio ha perdido más de 2 billones tras tantas cancelaciones.
Cuando HBO Max y Cartoon Network ordenador la serie de animación Batman: Caped Crusader hace más de un año y medio, el programa fue descrito como una «reinvención» del mito del Caballero Oscuro. Por lo visto, era un proyecto «evocador de las raíces noir del justiciero». Habían prometido una «narración sofisticada, personajes muy desarrolladores e intensas secuencias de acción ambientadas en un mundo visualmente impactante». Nada de eso será realidad a partir de ahora.
«Abandonar» no es lo mismo que «cancelar»
Si bien varios proyectos de HBO Max se han cancelado por completo en las últimas semanas, como es el caso de Batgirl, no estamos hablando de lo mismo con Batman: Caped Crusader. A fin de cuentas, «abandonar» no significa lo mismo que «cancelar». La serie de televisión animada de DC Comics tendrá que ser comprada por otras plataformas streaming. Sigue en producción, pero no tiene ventana de lanzamiento. Pasó algo similar con The Sandman en Netflix y finalmente ha salido muy bien.
https://x.com/Borys_Kit/status/1561880226186964998
Borys Kit, periodista de The Hollywood Reporter, reveló lo siguiente. «La serie de animación Batman: Caped Crusader no ha sido cancelada. Según las fuentes, sencillamente no se emitirá a través de HBO Max. El programa sigue todavía en plena producción. No han pausado nada. Se estrenará en otra plataforma». Esta serie animada está siendo producida por J.J. Abrams, Ed Brubaker y el director Matt Reeves.
Podéis suscribiros a la plataforma streaming siguiendo este enlace.