Según se ha podido saber recientemente Henry Cavill cambió de manager mucho antes de ser despedido como Superman en DC
Matt Belloni de Puck News, ha revelado que Henry Cavill, despidió a su manager mucho antes de dejar su papel en DC. Cavill tenía el mismo mánager y agencia (Dany García, William Morris Entertainment [WME]) que la estrella de Black Adam, Dwayne Johnson. García también es la ex mujer de Johnson y han sido socios productores durante varios años.
Según los informes, Johnson estaba tan convencido de contar con el Superman de Henry Cavill en Black Adam que le dio la espalda al ex presidente de DC Films, Walter Hamada, para que esto sucediera. The Rock acudió a los nuevos jefes del estudio, Mike De Luca y Pam Abdy para asegurarse de que él y su compañero cliente en WME estuvieran juntos en la escena de los créditos intermedios de Black Adam después de que Hamada dijera que no.
Pero el problema era que Cavill había despedido a García como su manager «unos meses» antes de que todo esto sucediera, y García abogó por el cameo de último minuto (filmado apenas dos meses antes del estreno de la película). Solo para que Black Adam tuviera el impulso necesario para tener éxito. Al final, ese esfuerzo fue en vano, ya que Black Adam apenas ha recaudado 390 millones de dólares en todo el mundo, y se estiman unos gastos de producción de entre 190 y 230 millones, sin contar los gastos de promoción de la película de DC.
Acerca de Black Adam
En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.
Dirigida por Jaume Collet-Serra, Johnson es el protagonista junto a Aldis Hodge (“City on a Hill”, “Una noche en Miami”) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”) como Atom Smasher, Sarah Shahi (“Sexo/Vida”, “Hora punta 3”) como Adrianna, Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”, “La momia”) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos ocultos”, “Cleptómanas”) como Cyclone, Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de “Mamma Mia!” y James Bond) como Dr. Fate.
Collet-Serra dirige a partir de un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia para la pantalla de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en personajes de DC. Bill Parker y C.C. Beck son los creadores de Black Adam. Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon
Black Adam ahora se transmite en HBO Max .