- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
El actor Henry Cavill nunca ha escondido su pasión por las grandes sagas de fantasía épica y es todo un experto en The Witcher.
Henry Cavill, conocido por su papel como Geralt de Rivia en la exitosa serie The Witcher de Netflix, ha impactado a sus compañeros de reparto. Sobre todo, por su reconocida dedicación y pasión por el universo creado por Andrzej Sapkowski. Por eso, es una lástima que deje la serie después de la tercera temporada, aunque puede que ahora sea más comprensible su decisión, ya que probablemente ha tenido diferencias creativas con los productores del programa.
Ahora, su compañera de reparto en The Witcher, Anya Chalotra, elogió a Henry Cavill y destacó su increíble sentido del personaje y del mundo que lo rodea. Desde el primer día de grabación, ella notó que la dedicación del actor hacia el brujo, y la narrativa de la serie, era evidente. «Siempre ha conocido su dedicación a Geralt y a esta narrativa», expresó la actriz, quien además admiraba la pasión de la estrella de Hollywood por su trabajo sin encontrarla abrumadora.
Es un auténtico experto.
Anya Chalotra reveló: «Es una bocanada de aire fresco trabajar con alguien que ama tanto el material. Él sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher, todas las reglas, regulaciones y términos, todo el conocimiento: Él está ahí arriba».
Ahora, la primera parte de la tercera temporada de The Witcher está disponible en Netflix, mientras que dentro de unas semanas podremos disfrutar del segundo bloque. Después de eso, Liam Hemsworth obtendrá el papel y tendremos un Geralt de Rivia diferente. Así que esperemos que esté a la altura.
Ya que el legado de Henry Cavill como Geralt de Rivia perdurará en el corazón de los fans, quienes siempre recordarán su dedicación y amor por el universo de The Witcher. Ya que es todo un apasionado de este tipo de historias, sobre todo porque en alguna ocasión ha revelado que sumerge su tiempo libre en su afición por Warhammer. También construye sus propios ordenadores para poder jugar, incluso, admitió haber perdido la llamada que lo seleccionó para interpretar a Superman en El Hombre de Acero (2013) porque se encontraba inmerso en World of Warcraft. Su fanatismo por los videojuegos y los libros en los que se basa la serie The Witcher hizo que su participación en el programa fuera un sueño hecho realidad.
Ahora, puede protagonizar otro universo del que es fan absoluto, ya que están planificando una película y una serie sobre Warhammer.