«Los hombres del programa no tienen por qué preocuparse»: La temporada 3 de House Of The Dragon debe honrar la petición de Emma D’Arcy sobre Rhaenyra
La estrella de House of the Dragon, Emma D’Arcy, tiene una petición para Rhaenyra Targaryen en la temporada 3, y la precuela de Game of Thrones debe honrarla. La temporada 2 de House of the Dragon terminóa principios de este año y dejó a Rhaenyra con más jinetes de dragones para luchar por su reclamo al Trono de Hierro. Sin embargo, Rhaenyra recibió varios golpes en el transcurso de la segunda temporada del programa. La Danza de los Dragones ya la ha puesto en varias situaciones precarias, y el intento de asesinato de Ser Arryk Cargyll es un momento particularmente inquietante para la reina Targaryen.
Este intento de asesinato contra Rhaenyra dejó algo en claro: corre peligro mientras continúe la Danza de los Dragones. Y aunque Rhaenyra sabe cómo llevar un dragón a la batalla, sus habilidades de combate dejan mucho que desear. El actor que la interpreta cree que necesita un arma , y es difícil discutir eso. Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused , D’Arcy dijo sobre la temporada 3 : «La petición que presenté es que quiero un arma». Con suerte, la temporada 3 de House of the Dragon cumplirá con esta demanda, ya que tendría mucho sentido.
Emma D’arcy tiene razón sobre que Rhaenyra necesita un arma en The House Of The Dragon
D’Arcy tiene razón en que Rhaenyra Targaryen necesita un arma en la temporada 3 de House of the Dragon, por lo que es de esperar que los creadores del programa atiendan su pedido. El actor señaló que les daría un lugar donde poner sus manos mientras filman, y explicó: «Todos los hombres en el programa no tienen que preocuparse por dónde ponen sus manos porque están constantemente sosteniendo el pomo de su espada». Daemon y Jacaerys tienen una tendencia a adoptar esta pose, y les da un aire de confianza y autoridad que beneficiaría aún más a Rhaenyra.
Por supuesto, la necesidad de Rhaenyra de un arma va más allá de la estética. Después del viaje de Rhaenyra en la temporada 2, tiene todo el sentido que la reina Targaryen busque un medio para defenderse de los atacantes. Ella es un objetivo principal para el asesinato durante la Danza de los Dragones, y ser sorprendida por uno en la temporada 2 de House of the Dragon debería impulsarla a aprender a manejar un arma. La vemos tomar una espada en la segunda entrega, por lo que parece que está llegando a esa conclusión. La temporada 3 debe cumplir con esta promesa y darle algo con lo que luchar.