A Mike Colter, actor que da vida a Luke Cage, le encantaría poder formar parte del Universo Cinematrográfico de Marvel. Sin embargo, no lo ve nada sencillo
Si los miembros de The Defenders (Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist) formarán parte alguna vez del Universo Cinematográfico de Marvel es algo que se ha especulado mucho en las últimas semanas. Aunque muchos fans desearían verlos en la gran pantalla, dirigidos por los hermanos Russo (Infinity: War), que recientemente señalaron que estaban abiertos a todas las posibilidades, lo cierto es que todavía hay una gran brecha entre la televisión y el cine. Para Mike Colter, Luke Cage, el problema viene en que las historias y el tono de las producciones son muy distintos.
En una entrevista de radio para el Breakfast Club Power, Colter señaló que la diferencia entre las series de Netflix y las películas de Marvel es muy grande como para combinar amblas plataformas: «Lo que nosotros hacemos es único. No tenemos la marca PG-13. No nos guiamos por las grandes audiencias, ni somos familiares como las películas. Tenemos escenas de sexo. Tenemos situaciones para adultos, y aunque yo creo que sería interesante verlo en el cine, no sé si queremos que ampliar al cine lo que nosotros hacemos que nos hace tan únicos«
Colter señaló que la decisión es de Marvel, pero que al fin y al cabo los actores también tienen que ser tenidos en cuenta: «Si Marvel puede hacer que eso funcione, sería estupendo, pero es muy complicado». «Ellos programan películas con años de adelanto, mientras que nosotros estrenamos series en tan solo un año», añadió el actor.
¿Os gustaría ver a los superhéroes de Marvel y Netflix en la gran pantalla? ¿Hay hueco para ellos? ¿Debe arriesgarse Marvel y combinar ambos ámbitos? Dejad vuestros comentarios al respecto