Se sospechaba que Bridget Jones 4 cubría una historia emotiva, y un adelanto reciente lo ha confirmado, pero será para beneficio de Bridget
Se está produciendo oficialmente una cuarta película de Bridget Jones, y un adelanto reciente confirma la mayor preocupación sobre uno de los personajes principales, pero será en beneficio de la película. En 2001, la comedia romántica de Sharon Maguire, Bridget Jones’s Diary, presentó al mundo a Bridget Jones (Reneé Zellweger), una mujer soltera de 32 años que vive en Londres. Cansada de su estilo de vida, decidió superarse y buscó el amor, y terminó en un triángulo amoroso con Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant), quien también era su jefe.
El éxito de El diario de Bridget Jones dió lugar a dos secuelas que continuaron la búsqueda del amor de Bridget y su relación con Mark Darcy. El bebé de Bridget Jones parecía haberle dado a Bridget su final feliz después de otro triángulo amoroso con Darcy, pero en lugar de Cleaver, era el multimillonario Jack Qwant (Patrick Dempsey), de quien sospechaba que podría haber sido el padre de su bebé. Al final de Bridget Jones’s Baby , Bridget y Darcy finalmente se casaron y formaron una familia, pero la felicidad de Bridget se verá interrumpida en Bridget Jones: Mad About The Boy, como se ha confirmado su historia más triste.
El adelanto de Bridget Jones 4 confirma la muerte de Darcy
Después de saltarse Bridget Jones’s Baby debido a diferencias creativas, Hugh Grant regresa en Bridget Jones: Mad About The Boy. El anuncio oficial de Bridget Jones 4 incluyó algunas revelaciones del elenco, como el regreso de Zellweger, Grant y Emma Thompson y la incorporación de Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall. La ausencia de Colin Firth generó preocupaciones, más aún cuando se analiza la trama de la novela Mad About the Boy que servirá de base para la película, y Grant ahora ha confirmado esas preocupaciones.
En declaraciones a People, Grant adelantó que Bridget Jones 4 será “muy conmovedora” pero también divertida, ya que está basada en la vida de la creadora de Bridget Jones, Helen Fielding. Grant mencionó que la historia se basa en parte en la experiencia de Fielding al criar sola a dos hijos después del fallecimiento de su esposo, y eso es por lo que Bridget pasará en Mad About The Boy, con la ventaja adicional de que Bridget intentará volver al mundo de las citas, que ha cambiado mucho desde que se casó.
El libro Mad About The Boy se desarrolla 14 años después de los eventos de The Edge of Reason y se reúne con Bridget, que ahora tiene 51 años, que todavía lleva un diario. El libro revela que Darcy murió cinco años antes, por lo que Bridget se convirtió en madre soltera de dos hijos y ahora está haciendo todo lo posible para volver a ingresar a la escena de las citas en un mundo donde los mensajes de texto y las redes sociales ahora son clave para las citas. La provocación de Grant confirma la muerte de Darcy y los nuevos desafíos de Bridget como viuda y madre soltera, y aunque será triste no tener a Darcy cerca, esto será beneficioso para Bridget y la película.
¿Por qué que Bridget Jones 4 sea más emocional es mejor para Bridge & The Movies Series?
Las películas de Bridget Jones combinaron romance, drama y comedia mientras Bridget navegaba por la escena de las citas y se encontraba en triángulos amorosos. Incluso al alcanzar a una Bridget mayor en Bridget Jones’s Baby, la película mantuvo la comedia y la ingenuidad del personaje, pero la tragedia de la muerte de Darcy tendrá que obligar a Bridget a madurar mucho más. Sin Darcy, Bridget Jones 4 puede explorar un lado diferente de Bridget como madre y viuda y mientras procesa su dolor, así como su decisión de volver a tener una cita en un mundo completamente diferente al que conocía antes de casarse.
Si Bridget Jones: Mad About The Boy es el capítulo final de la serie de películas de Bridget Jones, tiene que ser emotivo y empujar a Bridget a cambiar y mejorar de maneras diferentes a como lo hacía cuando comenzó la serie. Aunque Bridget no obtuvo el final feliz con Darcy como ella y los espectadores esperaban, aún puede tenerlo de diferentes maneras.