Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Hugh Jackman estuvo a punto de ser despedido de la primera película de X-Men

hugh jackman estuvo a punto de ser despedido de la primera película de x-men

El actor australiano Hugh Jackman reflexionó sobre sus inicios en la saga X-Men

Hace 20 Hugh Jackman entraba en Hollywood a lo grande interpretando a Lobezno en la primera película de X-Men. Desde entonces, la carrera de Jackman despegó y el actor se ha convertido a día de hoy en una de las figuras más visibles de la industria del entretenimiento de Los Ángeles. Además, la película supuso un impulso para el género de superhéroes.

 

lobezno

Pero no todo ha sido un camino de rosas en la carrera del actor, y mucho menos en sus inicios. En concreto, hablando con Daily Mail, el actor reveló que en esa primera película Jackman no tenía su puesto asegurado: «Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood – la mayor de mí carrera. Estaba enfadado, fui a casa con mi mujer y me queje».

El actor dijo que su mujer, la actriz Deborra-Lee Furness, fue su gran apoyo en ese momento crítico y le escucho pacientemente durante más de una hora hasta decirle: «Escucha, creo que tienes que confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado de lo que piensan los demás. Tan solo vuelve al personaje, céntrate en eso, confía en ti mismo…, lo tienes».

Jackman no hurgo en las causas de su posible despido y en por qué el estudio creía que las cosas no estaban funcionando. Es probable que su interpretación no gustara y terminara cambiándola o que el propio estudio no entendiera lo que el actor estaba haciendo con el personaje, al igual que le pasó a Johnny Depp en su primera actuación en Piratas del Caribe.

¿Qué otras razones se os ocurren a vosotros? Dejad vuestro comentario a continuación.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!