La película Independence Day 3 estaba planificada, pero por el fracaso de la segunda se había cancelado, pero eso podría cambiar gracias a Disney.
No solo han comprado a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, el trato entre Disney y FOX incluye muchas más franquicias. Una de ellas, es la saga de los extraterrestres que llegan a la Tierra con ganas de batalla. Así que podríamos ver Independence Day 3, aunque sabiendo como funcionan en los estudios de cine, casi que habría que apostar más por un reboot. Por ahora solo es un rumor, pero si dan luz verde al proyecto deberían contar con el director original Roland Emmerich.
La primera entrega recaudó en 1996 más de 817 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que 20 años después se estrenó al segunda con el subtitulo de Contraataque, pero fue un pequeño fracaso ya que solo llegó a los 389 millones de dólares. Uno de los grandes problemas, aparte de que el guion era un poco malo, fue que Will Smith, la estrella de la primera, no participó en la secuela.
Ahora en Independence Day 3 podrían cambiar las cosas, ya que el actor Will Smith ha trabajado con el estudio en la película Alddin interpretando al genio de la lámpara.
¿De qué podría tratar Independence Day 3?
Dejemos volar un poco la imaginación y demos unas cuantas ideas a Hollywood. En la primera entrega los habitantes de la Tierra estaban tan felices haciendo sus vidas, cuando llegan los extraterrestres y nos invaden. La batalla dura poco porque su tecnología es demasiado superior. Pero gracias a las habilidades de un técnico de una compañía de cable, las pericias de un piloto de las fuerzas aéreas y las inspiradoras palabras del Presidente de Estados Unidos, pudimos ganar la batalla.
20 años después, en la secuela podemos ver como la humanidad está recogiendo las armas caídas de los extraterrestres y se han preparado por si regresan. Cuando una nave de otra raza atraviesa un agujero de gusano, los gobiernos de la Tierra deciden derribarla. Pero su misión no era atacar, sino advertir del peligro que llegaba. Ya que una inmensa nave se acerca y quiere destruir la Tierra. Al final los humanos vuelven a ser los ganadores.
En Independence Day 3 tendrán que cambiar las cosas, así que yo propongo que sean los humanos quienes atacan. Ya vale de esperar a que seres superiores nos aniquilen. Habría que coger nuevamente su tecnología e ir a por ellos. Demostrando que si nos unimos nadie podrá con nosotros.
Dejar vuestras propuestas y a ver si Disney nos lee y se las pasa a Roland Emmerich.