- Olivia Colman podría sumarse al reparto de Secret invasión de Marvel
- Emilia Clarke ficha por la serie más esperada de Marvel
- El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios
- Emilia Clarke escribirá un cómic ¡No deja de ser noticia!
- Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta
La salida de Invasión Secreta en Rotten Tomatoes no ha sido lo que se esperaba. La serie de Marvel ha sido un fracaso absoluto en dicha web.
Invasión Secreta es el mayor fracaso de Marvel según Rotten Tomatoes. A raíz de las primeras proyecciones oficiales, y tras las primeras críticas que han salido a la luz, la nueva serie de televisión en Disney+ tiene actualmente la calificación más baja de cualquier serie del UCM en este famoso aglutinador de reseñas. La prensa especializada no ha tenido misericordia ni empatía. Y ha castigado duramente al proyecto de Nick Furia (Samuel L. Jackson) que supone también el debut de Emilia Clarke.
Actualmente, la serie liderada por el gran Samuel L. Jackson se sitúa en el 67% con 33 críticas. Antes de las primeras críticas de Invasión Secreta, la serie de Marvel Studios peor valorada de Disney+ en Rotten Tomatoes era She-Hulk: Attorney at Law (2022). Es importante tener en cuenta que esta puntuación se basa en la percepción de los críticos de solo los dos primeros episodios de la temporada de seis episodios. Por lo tanto, la serie podría mejorar ostensiblemente. ¡Pero también todo lo contrario! Podría empeorar si los siguientes cuatro capítulos de la serie del UCM son peores que los dos primeros ya visionados.
La peor serie del UCM según la recepción de la crítica
A modo de comparación, la siguiente es una lista de las series de Marvel Studios en Disney+ y sus respectivas puntuaciones en Rotten Tomatoes tras al fracaso estrepitoso de Invasión Secreta:
- WandaVision = 91%
- Falcon y el Soldado de Invierno = 84%
- Loki = 92%
- What If? = 94%
- Ojo de Halcón = 92%
- Caballero Luna = 86%
- Ms. Marvel = 98%
- She-Hulk: Attorney at Law = 80%
- Invasión Secreta = 67%
Desde luego, la caída de la serie en Rotten Tomatoes ha sido verdaderamente espeluznante. Nadie creía que el programa de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke, inspirado enormemente por el cómic homónimo, iba a tener una recepción tan pésima entre la prensa especializada.