La película Iron Man (2008) sigue siendo una de las mejores de Marvel Studios, pero ahora han revelado que descartaron escenas realmente malas.
El productor de Iron Man, Jeremy Latcham, revela que hay varias escenas eliminadas de la película Iron Man que describe como vergonzosas, por lo que nunca se podrán ver. Ya que incluso rodaron como el villano Abu Bakaar (Sayed Badreya), miembro de la organización los Diez Anillos, lavaba ropa. Algo que a Kevin Feige no le gustó porque pensaba que eso les haría parecer incompetentes. Ya que había mucha presión de que la película fuera un éxito.
Así lo explica Jeremy Latcham en SR.
«Todavía hay tres o cuatro escenas eliminadas de Iron Man que no creo que se publiquen nunca porque eran muy malas. Recuerdo que Kevin Feige me dijo en 2012, cuando yo estaba como: ¿Deberíamos eliminar las escenas eliminadas de Abu lavando ropa? Y Kevin dijo: No. Nunca podemos sacar a Abu lavando ropa. La gente sabrá que no sabemos lo que estamos haciendo. Será vergonzoso si ven estas escenas».
«Hubo una escena completa en Iron Man donde Tony Stark estaba lavando la ropa y no creo que hayan salido nunca. Alguien debería investigarlo, pero no creo que hayan sido vistos nunca. Tony está lavando ropa para los captores, pero en realidad está rompiendo la lavadora y robándole piezas para construir el traje Mark 1. Es tan absurdo. Es una locura».
Las escenas del cautiverio de Tony Stark que llegaron al montaje final son geniales, ya que desarma misiles para construir una armadura lo suficientemente resistente para poder salir de ahí. Además, ese tiempo secuestrado también le cambia y deja de ser tan egoísta y se convierte en un héroe.
Todo salió bien para el universo Cinematográfico de Marvel.
La compañía se endeudó mucho con el banco para hacer la película Iron Man e iniciar una saga, por lo que un eventual fracaso, podría incluso significar el final de Marvel tal como la conocemos hoy en día. Por suerte, gracias a la habilidad como director de Jon Favreau y el carisma arrollador de Robert Downey Jr., fue todo un éxito recaudando más de 585 millones de dólares en todo el mundo. Pero lo mejor, es que pudieron expandir sus historias hasta límites insospechados. De hecho, 15 años después sigue siendo la franquicia más potente. Aunque, hay que reconocer que empieza a existir cierto agotamiento en la fórmula.
¿Os gusta la película Iron Man de 2008? ¿Es una de vuestras favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.