Tony Stark se casa, y lo hace con una de las X-men más poderosas de Marvel
A Marvel le encantan las bodas de superhéroes, y dos de los personajes más populares de la casa de las ideas se están preparando para casarse. En una próxima edición de Invencible Iron Man, Tony Stark y Emma Frost sientan la cabeza y organizarán una boda repleta de estrellas. Marvel ha querido celebrar el evento con un tráiler.
El tráiler comienza con un flashback de la tercera Gala anual de Hellfire, donde Orchis devastó a los mutantes en lo que se suponía que sería su noche más glamorosa del año. Con todos los mutantes muertos, desaparecidos, deportados a Marte u operando bajo tierra, Emma Frost, disfrazada de Hazel Kendall, recurrió a alguien en una situación similar: Tony Stark. Para enfrentarse a enemigos como Feilong y Kingpin, formarán una alianza que seguramente dará que hablar al Universo Marvel. En FALL OF X , Frost y Stark harán lo que sea necesario para sobrevivir… juntos.
Puedes ver el tráiler a continuación
Acerca de la boda el año
Gerry Duggan guionista de El invencible Iron Man habló con IGN recientemente acerca del enlace: «Ninguno de los dos parece del tipo que se casa. Por qué esto funciona, cómo funciona y cuán divertido es, ya sea que su matrimonio funcione o no, será necesario verlo para creerlo y tendrás que comprarlo para descubrirlo. Ciertamente no parecen estar listos para casarse con nadie, y mucho menos entre ellos, pero la vida puede cambiar rápidamente. Si bien ambos son figuras públicas conscientes de su imagen, debo decir que no sé si a ninguno de los dos les importaría lo que piense el público. El amor es amor Dicho esto, si bien tienen poco en común, ambos son capitalistas con una «C» mayúscula, por lo que tal vez esa es una característica común que permitirá que su matrimonio prospere».
La boda tiene lugar en el apogeo de Fall of X, que actualmente tiene a la mayoría de la raza mutante experimentando un éxodo después de un evento aparentemente de nivel de extinción.
«Creo que las estrategias y los objetivos de los villanos del momento crean un problema maravilloso tanto para Tony Stark como para Iron Man», agregó Duggan. «Estamos ejecutando El Invencible Iron Man como si fueran las Armor Wars para terminar con todas las Armor Wars. Feilong posee la tecnología por completo y ha convertido todos sus avances en Centinelas de 30 pies de altura. Solo una de estas unidades casi borró a los Centinelas. Son problemas gigantescos para el Universo Marvel. Tony debe derrotar a Feilong si puede. Iron Man debe descubrir cómo lidiar con los Centinelas Stark y su producción. Ha sido perfecto, y por mucho que amo tanto a Tony como a Iron Man, me he divertido mucho escribiéndolo en situaciones imposibles y pateándolo. Tengo el mejor trabajo».
La boda tendrá lugar en los próximos X-Men #26 y El invencible Iron Man #10.