El director del estudio aborda el cronograma de búsqueda de casting de James Bond 26 y la pausa de la franquicia
Un ejecutivo del estudio Amazon comparte una actualización sobre el cronograma de casting y el estado de la franquicia de Bond 26. La película número 26 de Bond está preparada para reinventar la franquicia con una nueva estrella principal. Se han barajado varios nombres en el proceso, incluidos Aaron Taylor-Johnson y Henry Cavill, pero el estudio aún no ha decidido quién interpretará al próximo agente 007. La película más reciente fue No Time To Die, que se estrenó en 2021. Esta película fue la última aparición de Bond de Daniel Craig, con la búsqueda de un nuevo actor para tomar el relevo.
En una entrevista con The Guardian, la ejecutiva de Amazon MGM Studios, Jennifer Salke, habló sobre el estado de la franquicia de James Bond . Si bien no «quiere que pase demasiado tiempo entre películas», la ejecutiva tampoco está «preocupada en este momento». Salka también calificó algunas de las ideas de casting como «interesantes».
«Han surgido muchas ideas [sobre posibles actores] que me parecen interesantes. Creo que hay muchas formas distintas de abordar el proyecto. Tenemos una buena y estrecha relación con Eon, Barbara y Michael. No pretendemos alterar la forma en que se hacen esas maravillosas películas. En nuestro caso, estamos siguiendo su ejemplo», declaró.
«El público mundial será paciente. No queremos que pase demasiado tiempo entre películas, pero en este momento no nos preocupa», agregó.
¿Qué significa esta actualización para el cronograma de lanzamiento de Bond 26?
Los comentarios de Salke sugieren que se ha avanzado poco en el desarrollo de Bond 26. Esta actualización no está lejos de cuando la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, respondió al progreso de la franquicia en febrero de 2024, diciendo: «Todavía no está sucediendo nada». Aun así, han circulado varios rumores en línea, incluido el de que a Taylor-Johnson se le ofreció en secreto el papel de Bond, aunque el actor se ha negado a abordar si eso es cierto. Además de eso, se ha informado de que se ha buscado a algunos directores para dirigir Bond 26, pero incluso esas especulaciones son dudosas. Por lo tanto, parece poco probable que la nueva era comience pronto debido al tiempo que está tomando reinventar la franquicia.
Tal y como están las cosas, Bond 26 tendrá uno de los mayores huecos de estreno en la franquicia de James Bond en la historia reciente. Desde 2000, el hueco más largo entre dos películas de Bond fue de cuatro años. Hubo un cambio entre los actores de Bond, ya que Die Another Day de Pierce Brosnan llegó en 2002, cuatro años antes de la toma de posesión de Craig en Casino Royale de 2006. Incluso si el próximo Bond se confirma este mes, la producción llevará tiempo, por lo que Bond 26 no llegará hasta al menos 2026 o 2027 , lo que crearía al menos un hueco de cinco años.
Puedes ver las películas de James Bond en Prime Video, suscríbete en este enlace.