¿Qué problemas tiene James Gunn con Henry Cavill? ¿Cuál ha sido su relación antes del despido del actor británico como Superman?
James Gunn ha aclarado sus problemas personales con Henry Cavill. A pesar de la salida del actor británico de la franquicia de Superman, el nuevo jefe de DC Studios ha insistido en que él y la estrella de Hollywood siguen siendo buenos amigos. Han acabado bien, pese a los rumores de una parte de la audiencia.
Ante la reacción de los fans en las redes sociales desde que se conoció la noticia de que Henry Cavill había colgado la capa de Superman, James Gunn respondió en Twitter a un usuario que le llamó frío por cómo había manejado la situación. El director dejó claro que no se quedó indiferente ante la situación, revelando que se reunió con Cavill en persona para discutir el asunto. Además, declaró que desde entonces han seguido con esa reunión y que todo está bien entre los dos.
https://x.com/JamesGunn/status/1603514740650541056
«Soy cualquier cosa menos fría al respecto», aseguró James Gunn. «Ayer me senté en persona con Henry Cavill y tuvimos una discusión muy abierta, honesta y respetuosa. Nos hemos comunicado desde entonces y él y yo estamos bien. Y ayer dije lo que tenía que decir, no sé qué más quieres que diga».
La relación ha quedado en buenos términos de cara al futuro
El tweet de James Gunn sigue a una revelación que él y Henry Cavill discutieron un papel como «no Superman» dentro del DC Universe. Gunn dijo que está abierto a trabajar en otros proyectos con la estrella de The Witcher tras su anuncio de que DC está trabajando en una nueva película de Superman, centrándose en un punto anterior en la vida del superhéroe y confirmando que Cavill no protagonizaría el papel. Durante el anuncio no se revelaron opciones de reparto ni detalles sobre la dirección.
Henry Cavill publicó posteriormente un comunicado en su Instagram en el que confirmaba que no volvería a encarnar a Superman, poniendo fin a una década enfundado en el traje azul y rojo. El actor interpretó por primera vez a Superman en El Hombre de Acero (2013), que lo convirtió inmediatamente en un nombre muy conocido. Ahora ha dejado su puesto tras la decisión tomada por James Gunn.