Una imagen. Eso es lo que ha utilizado James Gunn para decir «adiós» a los Guardianes de la Galaxia. Una imagen y un texto muy emotivos.
James Gunn se ha despedido de Guardianes de la Galaxia con una imagen. Marvel Studios ha hablado abiertamente del Volumen 3 como el final de una era. Ahora, el director responsable de la trilogía se ha despedido del reparto que lo ha acompañado todos estos años. Lo ha hecho tras compartir una preciosa fotografía del set en la que aparecen todos juntos por última vez.
Photo from moments after the last time, likely forever, we shot with the full on-set Guardians cast all at once. 🥲💜 #GotGVol3 opens in just a few days. See you at the movies. pic.twitter.com/0FE9hkY4DD
— James Gunn (@JamesGunn) May 1, 2023
«La fotografía se hizo momentos después de la última vez, probablemente para siempre, que rodamos con todo el reparto de Guardianes de la Galaxia a la vez en el plató», escribió James Gunn en sus redes sociales. Una imagen preciosa en la que el cineasta aparece junto a Zoe Saldana, Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, su hermano Sean Gunn y Karen Gillan. El último viaje de los Guardianes ya está disponible en los cines de todo el mundo. Toca disfrutar la película de Marvel Studios en su máxima expresión.
¿Qué podemos esperar de la tercera parte de la saga?
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn. Los veteranos del UCM como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel regresan al reparto los protagonistas y retoman sus respectivos papeles como Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nébula, Mantis, Rocket y Groot. Mientras tanto, Maria Bakalova vuelve como Cosmo, el perro espacial. La secuela también cuenta con la introducción de los recién llegados a la franquicia Will Poulter y Chukwudi Iwuji, que encarnan los papeles de Adam Warlock y el Alto Evolucionador.
«En la película, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto un poco diferente estos días», dice la sinopsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. «Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, de no completarse con éxito, muy posiblemente podría llevar al fin de los Guardianes tal y como los conocemos». Después de esto, James Gunn ya mira hacia el Universo DC.