Ni en privado ni a escondidos. La discusión entre James Gunn y Ray Fisher ha sido público y no es la primera vez que sucede en el DCU.
James Gunn y Ray Fisher se han puesto a discutir en público. El director de Guardianes de la Galaxia, actual responsable del DC Studios, no cae bien a todo el mundo y el antiguo actor de Cyborg en el DC Extended Universe es una buena prueba de ella. Desde hace tiempo, Fisher le tiene cogida la medida a Gunn y parece que no le va a quitar la mira de encima. Por algún motivo cercano a su amistad con Zack Snyder, parece que Fisher la ha tomado con todo aquel que ose poner la mano encima del Snyderverse. Y siempre utiliza la misma carta para atacar o defender: la carta de Joss Whedon en Liga de la Justicia.
La «tiradera» entre el director y el actor
https://x.com/ray8fisher/status/1604972198984179712
«La forma en que James Gunn utiliza el falso humor en Twitter es realmente divertido», tuiteó Ray Fisher, atacando al presidente de DC Studios gratuitamente. «Que se ponga a defender a Joss Whedon, se pseudodisculpe por ello y luego lo borre inmediatamente antes de aceptar su nuevo trabajo en DC no lo es. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para Warner Bros. y DC Comics». Un ataque duro y frontal contra el nuevo responsable del universo compartido de superhéroes.
https://x.com/JamesGunn/status/1605018783407804416
Por su parte, James Gunn no tardó en contestar a Ray Fisher. «Todos mis tweets se borran automáticamente cada cierto tiempo, Ray, no tiene nada que ver con mis tweets hacia ti», dijo el responsable del Universo Cinematográfico de DC o DC Universe. Una decisión que tomó después de que Marvel Studios lo despidiera por tuits antiguos y lo volviera a recontratar para terminar la trilogía de Guardianes de la Galaxia. No es la primera vez que Gunn debe aclarar esto. Y parece que no será la última vez que Ray Fisher lanzará a sus fanáticos hacia una persona y de una forma tan gratuita.