El actor James McAvoy vuelve a demostrar su nivel interpretativo con su nueva película de terror No hables con extraños (Speak No Evil).
Todo el mundo está alabando a James McAvoy en las primeras críticas de No hables con extraños (Speak No Evil), el remake de una película de terror danesa del mismo nombre que se estrenó en 2022. Ya que es un género, que el actor, ha demostrado que domina con ejemplos como It: Capítulo 2 (2019) o Múltiple (2016).
No hables con extraños ha debutado con un 88% en RottenTomatoes… ¿Se convertirá en la película de terror del año? Lo averiguaremos cuando se estrene el 13 de septiembre de 2024.
La trama es sencilla: Unas vacaciones de ensueño en una preciosa casa de campo se convierten en una pesadilla psicológica.
Primeras críticas.
Para una audiencia que entra completamente ciega, puede haber conmociones y sorpresas que funcionen bien, proporcionando un momento espeluznante en West Country. James McAvoy está brillante.
Te hará gritar en la pantalla, gritar con tus amigos, no con miedo, sino disfrutar de tener una buena conversación. Me gustó pero creo que algunas personas podrían estar de acuerdo y otras podrían odiarlo.
Si bien el giro es obvio desde el principio, la actuación de primer nivel del elenco, sobre todo James McAvoy, y el descenso bien intermitente en sentimientos de incomodidad y temor hacen que la película sea muy observable.
El director James Watkins le da los tornillos a cada pareja que haya tenido que sufrir a través de una salida incómoda con otra pareja, con actuaciones poderosas de su elenco de conjunto en este clásico thriller de terror de quemaduras lentas.
Si bien la versión 2024 de James Watkins en Speak No Evil es lo suficientemente entretenida por sus propios méritos, no hace nada audaz ni nuevo para justificar el rehacer el escalofriante original.
Haga hincapié en todas las presiones psicológicas que Paddy (James McAvoy) y Ciara (Aisling Franciosi) le pusieron a Ben (Scoot McNairy) y Louise (Mackenzie Davis). Es tortura psicológica incluso antes de que se vuelva horror.
Es divertida debido al simple hecho de que todos amamos los buenos thrillers de la familia psicótica. James McAvoy está completamente desquiciado y rasgado. La estúpida decisión del personaje es casi esencial para la diversión honestamente.
Lo mejor sin duda el reparto.
James McAvoy es tan bueno en el papel … Todavía terminé pasando un buen rato.
No es una película de terror trascendente, y no está tratando de serlo, pero es muy bueno en el cine y una gran experiencia en sala grande. Definitivamente es algo que me gustaría volver a ver.
Si bien el acto final elige ser menos sorprendente y seguir la secuenciación de terror estándar y utilizada en exceso, la energía y la intensidad ofrecen un clímax de mordedura de uñas.
Es una medida de la tensión acumulada que, cuando se trata, la explosión de la violencia se siente, si algo, como una liberación de bienvenida.
Reimagina la película danesa para que sea un poco más estomacable, pero sigue siendo intensa y aterradora. James McAvoy nació muy claramente para este papel.
Si bien no tiene maldad ni la ambición de la película de 2022, aún así efectivamente entra en tu mente. Puede sentir que su piel se arrastra a medida que avanza la película, ayudando a impulsar a un momento emocionante en el cine.
El escritor / director James Watkins obtiene un éxito y una señorita que adapta la película danesa original de los hermanos Tafdrup, lo que hace que la evitación de conflictos de la pareja visitante sea más natural, pero un total de la reconfiguración del final en un final más convencional.
En este enlace encontrarás otra gran recomendación de una película de terror.
Únete a nuestras redes sociales para conocer las mejores noticias de cine.