Documentos judiciales no sellados alegan que Jason Momoa le hizo la vida imposible a Amber Heard en el rodaje de Aquaman 2.
La larga y amarga batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp ha dado un nuevo giro sorprendente, y esta vez, Jason Momoa está en el centro de la controversia.
Documentos judiciales recientemente desclasificados han revelado acusaciones impactantes, incluida la afirmación de que Jason Momoa, el coprotagonista de Amber Heard en las películas de Aquaman, habría atormentado a Amber Heard apareciendo en el set de rodaje vestido como Johnny Depp.
Trataron de hacerle la vida imposible a la actriz para que dejara la película.
Estos documentos judiciales, que anteriormente estaban sellados, arrojan luz sobre un aspecto desconocido de la tumultuosa relación entre Amber Heard y Johnny Depp, que hasta ahora había sido principalmente un asunto legal y mediático. Las notas tomadas por la psicóloga de Heard, la Dra. Dawn Hughes, señalan que tanto Jason Momoa como el director James Wan habrían buscado que despidieran a Amber Heard de la película Aquaman 2. Además, se alega que Momoa habría llegado al set de rodaje vistiendo el atuendo característico de Johnny Depp, con la aparente intención de hacerle la vida imposible a su coprotagonista.
La revelación de estos detalles arroja una nueva sombra sobre la ya complicada historia legal y personal entre Amber Heard y Johnny Depp. Si bien algunos podrían argumentar que Jason Momoa estaba simplemente tratando de hacer una broma inofensiva, vestirse como el exmarido de alguien en medio de un proceso de divorcio tan intenso y ampliamente publicitado resulta profundamente inapropiado, sin importar la intención detrás de ello. Esto también va en contra de las afirmaciones previas del actor y del director James Wan de que lucharon por mantener a Amber Heard en el elenco de Aquaman 2.
Por otro lado, hay un aspecto positivo en estos documentos. Las notas de la psicóloga mencionan que Zack Snyder, el renombrado director, y su esposa y socia de producción, Deborah Snyder, habrían brindado apoyo a Amber Heard durante este difícil período.
La película llegará a cines dentro de unos meses.
Ahora, ya se ha estrenado el tráiler de Aquaman 2 que podéis ver en este enlace. Donde Jason Momoa y Amber Heard comparten escenas. Aunque, la participación de la actriz se ha reducido mucho en el montaje final. Esperemos que esto no altere la calidad de la película.
Aquaman 2 se podrá ver en cines el 22 de diciembre de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.