Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Jenna Ortega explica por qué cambió diálogos de Miércoles

el baile de jenna ortega en miércoles addams (netflix)
Esta entrada es la parte [sin definir] de 54 en la serie Miércoles
Esta entrada es la parte [sin definir] de 151 en la serie Sobrenatural
Miércoles
Sobrenatural

La gran protagonista de Miércoles Addams en Netflix, Jenna Ortega, tuvo que «meter mano» al guion de la serie para solucionar problemas.

Jenna Ortega ha explicado por qué cambió diálogos de Miércoles. La actriz protagonista ha revelado que tuvo que cambiar algunos diálogos de su personaje. Este reinicio de La Familia Addams en Netflix se distingue por centrarse en el viaje de Miércoles Addams como alumna de la Academia Nevermore, una escuela para marginados. Mientras conoce a hombres lobo, vampiros, gorgonas y otras criaturas sobrenaturales, también se ve obligada a resolver el misterio de un asesinato. Y se enfrenta a la realidad de la vida en un internado muy atípico. Ella, que lucha con las relaciones sociales, tiene que aprender a preocuparse por los demás. A pesar de que la mitad del colegio conspira contra ella por el camino.

La necesidad de «humanizar» al personaje para no perderlo

Como Miércoles Addams tiene que lidiar con los bailes escolares y el típico drama de instituto, hay momentos ocasionales en los que debe comentar la realidad de la situación. Aunque a menudo eso significa insultar a los que la rodean, hay momentos en los que Jenna Ortega tuvo que intervenir para corregir al personaje. No quería que se volviera demasiado antipático. Para Ortega y Christina Ricci, pues ambas han interpretado a Miércoles Addams, el reto del personaje es encontrar el equilibrio entre la cercanía y la simpatía.

@dannyrayes

jenna says she got to change some of wednesday script bc some of the lines were cringe

♬ original sound – Danny

Durante un preguntas y respuestas en TikTok, Jenna Ortega entró en detalles acerca de un diálogo de Miércoles en particular que ella obligó a los productores a cambiar. «Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido y en un principio se suponía que iba a decir: ‘Oh, Dios mío, me estoy volviendo loca por un vestido. Literalmente me odio a mí misma’. Y me quedé alucinada porque eso sonaba como demasiado fuera de lugar. Había un montón de pequeños detalles como ese. Sentí que éramos capaces de evitar un montón de diálogos de ese estilo en un intento de hacerla sonar más humana».

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario