¡El nuevo tráiler de John Wick 4 está aquí! El nuevo adelanto de la saga de Keanu Reeves ha sorprendido a todos los fans con mucha violencia.
John Wick 4 ha roto el mundo con su nuevo tráiler. Keanu Reeves vuelve a la acción con un nuevo tráiler de su cuarta entrega. La secuela continuará con el asesino titular de Keanu Reeves todavía vivo después de haber sido aparentemente traicionado por Winston (Ian McShane). Mientras tanto, aprende una manera de superar finalmente La Mesa Alta y ganar su libertad de una vez por todas. Además de Keanu Reeves, el reparto de la película de acción, sangre y violencia está repleto de estrellas. Es el caso de Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, McShane, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Clancy Brown, Shamier Anderson y George Georgiou.
A poco más de un mes para la llegada de la película, Lionsgate ha desvelado el tráiler final de John Wick 4. Podéis verlo a continuación para disfrutarlo como se merece:
El tráiler muestra más de la acción épica que se avecina en John Wick 4, en la que el querido protagonista de Keanu Reeves se abre paso entre más asesinos rivales mientras lucha por su libertad y por su objetivo final, el Marqués de Gramont. El tráiler también muestra al nuevo perro que se une a la búsqueda de la libertad de Keanu Reeves.
¡Volveremos al desierto y veremos al Anciano!
Uno de los aspectos más interesantes del último tráiler de John Wick 4 es la revelación de que el asesino epónimo de Keanu Reeves volverá al desierto y se enfrentará a El Anciano. Anteriormente interpretado por Saïd Taghmaoui, el personaje apareció en Parabellum y era la única persona que se sentaba por encima de la Mesa Alta. Y como tal podía conceder a John su libertad, aunque requería que John tuviera que matar al Winston de Ian McShane y cortar su anillo más fino y dar su anillo al Anciano para demostrar su lealtad. Como era de esperar, John no lo hizo, sino que trabajó con Winston para luchar contra la Mesa Alta, sólo para que su amigo aparentemente se volviera contra él al final con el fin de recuperar el favor de la Mesa Alta.