La actualización de John Wick 5 de Keanu Reeves prepara su nuevo papel perfecto en la franquicia cinematográfica de mil millones de dólares
Las recientes actualizaciones de Keanu Reeves sobre el estado de John Wick 5 parecían desalentadoras, pero también prepararon el camino perfecto para su regreso. Desde el final de John Wick: Capítulo 4 , en el que John aparentemente murió, los fanáticos se han estado preguntando si Keanu Reeves regresará al papel principal, o si la franquicia nominará a un nuevo personaje para tomar su lugar. Reeves es sin duda un protagonista popular para la franquicia: todas las películas de John Wick han recaudado un total de $ 1 mil millones en la taquilla mundial (a través de Box Office Mojo). El regreso de Reeves casi con certeza sería lucrativo, y ahora puede ser posible.
En una nueva actualización sobre John Wick 5, Keanu Reeves dijo que, si bien su corazón quiere repetir su papel nuevamente, sus rodillas no pueden soportar el abuso del trabajo de acrobacias. Reeves cumplió 60 años en 2024, por lo que no sorprende que su edad lo esté alcanzando. Las acrobacias también son famosas por ser muy complejas e impresionantes incluso para que las realicen especialistas entrenados. No es sorprendente que Reeves ya no sea lo suficientemente joven para interpretar a John, pero es decepcionante. Afortunadamente, sus comentarios también han abierto el camino perfecto para que John regrese sin arruinar John Wick 4.
John Wick de Keanu Reeves podría convertirse en una figura mentora en su próxima película
Si las rodillas de Keanu Reeves no pueden seguir el ritmo, la forma más sencilla de que regrese es ponerlo en un papel en el que no necesite hacer acrobacias salvajes. Si John regresa como una figura más de mentor que de asesino, Reeves no tendría que someterse a escenas de acción físicamente exigentes. Enseñar a un nuevo protegido requeriría un poco de movimiento mientras John le muestra técnicas de combate, pero nada remotamente parecido a las acrobacias que ha tenido que hacer en el pasado. Interpretar a un mentor sería tan exigente físicamente como papeles como el Bowery King de Laurence Fishburne o el Winston de Ian McShane.
La mejor parte de traer a John de vuelta en un papel estrictamente docente es que funcionaría con el final de John Wick 4. Si bien la franquicia tendría que revivir de alguna manera a John, podría hacerlo sin deshacer por completo su sacrificio. John podría regresar herido de forma permanente. Por lo tanto, el sacrificio que hizo en la 4 y su salida de debajo de la Mesa Alta permanecería intacto, y John Wick 5 incluso podría usar sus heridas como justificación para convertirlo en mentor de un asesino más joven. De un solo golpe, podría abrir la puerta al regreso de Reeves y explicar por completo su papel de mentor.
Puedes ver John Wick en Prime Video.