¿Qué sucede con Lady Gaga en el rodaje de Joker 2? Las últimas informaciones de la película de DC han sorprendido a todos los espectadores.
Hay preocupación por Lady Gaga en el rodaje de Joker 2. Por lo visto, la actriz, modelo y artista musical se ha metido demasiado en el papel de Harley Quinn. Está utilizando lo que se llama «actuación de método» para dar vida a la antiheroína de DC Comics y uno de los personajes más emblemáticos de la mitología de Batman. Sin embargo, este tipo de interpretaciones tan extremas y metódicas conllevan muchos riesgos. Y no siempre salen bien, como sucedió con el Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto. Por eso había cierta preocupación en el rodaje, aunque las cosas parecen haber salido a la perfección finalmente.
https://x.com/ladygaganownet/status/1682125920532930565?ref_src=twsrc%5Etfw
Por lo visto, según la información que ha trascendido gracias al director de fotografía de Joker 2, Lawrence Sher, la actriz Lady Gaga se ha excedido a la hora de caracterizar a Harley Quinn en la película. De hecho, el propio Lawrence Her ha explicado que desde el principio creyó que le caía mal a la estrella internacional de la música. Estaba muy preocupado por ello. Sin embargo, cuando empezó a llamarla «Lee», el sobrenombre de su personaje en la producción de Warner Bros. Pictures, la cosa cambió radicalmente.
«Sentí como si nunca la hubiera conocido», dijo el director de fotografía sobre la peligrosa caracterización de Harley Quinn
En resumidas cuentas, Lady Gaga creía ser Harley Quinn en Joker 2 incluso fuera de las cámaras. «De una forma muy extraña, sentí como si nunca la hubiera conocido», afirmó Lawrence Sher. «Ni siquiera durante las pruebas de maquillaje y peluquería. Recuerdo una semana que me sentí como si estuviéramos desconectando. No conectando, sino separándonos todavía más. No podía. Creía que me odiaba, que nos odiábamos. Allí pasaba algo raro».
Todo eso cambió cuando Lawrence Sher decidió llamar a Lady Gaga como su personaje en Joker 2. A partir de entonces, se refirió a ella como Lee y tuvieron una relación normal. Y es que la cantante no era ya un personaje público reconocido por todos. Era Harley Quinn y no podía salirse del papel en ningún momento.