El actor Jonathan Majors interpreta a dos versiones muy diferentes de Kang, el conquistador, el gran villano de Marvel.
Jonathan Majors debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con la serie Loki dando vida a He Who Remains (El que permanece), mientras que en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía dará vida a Kang, el conquistador que será totalmente diferente.
Así lo explica el propio Jonathan Majors en una reciente entrevista con SF.
«Soy tan radical con mi lenguaje al respecto porque digo: El que permanece es el que permanece. Ni siquiera lo llamo Kang. Puede o no ser una variante de Kang. Dejo mi mente abierta para pensar que Kang, el conquistador puede ser una variante de El que permanece. Tiene que ser así de lúcido para que siga funcionando. Pero, no, no hay similitudes entre los dos roles. Interpreté a Kang, el conquistador en segundo lugar… Ni siquiera miré la plantilla de El que permanece con respecto a Kang a propósito».
Son dos personajes muy diferentes.
En la serie Loki, He Who Remains explica que ganó la guerra multiversal y por eso creó una línea de tiempo sagrada y usaba la TVA para corregir cualquier variación. Mientras que Kang, el conquistador está atrapado en el Reino Cuántico y necesita la ayuda de Ant-Man para poder salir, pero cuando el personaje de Paul Rudd se niega, comenzará una guerra brutal en ese lugar.
Luego, Jonathan Majors volverá a interpretar el papel en Vengadores: La dinastía de Kang (2025) donde habrá muchas variantes diferentes del mismo villano que pondrán las cosas muy difíciles a los héroes de la Tierra. Lo que significa que le exigirá al actor hacer muchas interpretaciones distintas.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que la primera temporada de la serie Loki se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.