- Dumbledore protagonizará una nueva serie de Star Wars
- Star Wars: Skeleton Crew se inspirará en las películas de Spider-Man
- La nueva serie de Star Wars ya ha superado a The Mandalorian
- Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew
- Finalmente revelan detalles de Ahsoka, Skeleton Crew y más de Star Wars
Jude Law dice que no era fanático de su villano de Capitana Marvel y revela que sus sugerencias para cambiarlo fueron ignoradas
Jude Law recuerda su personaje de Capitana Marvel y explica los cambios que habría realizado en el villano del MCU. Aunque el viaje de la Capitana Marvel en el MCU ha sido limitado en comparación con la mayoría de sus compañeros Vengadores, Carol Danvers ha demostrado su valía como uno de los superhéroes más poderosos de Marvel en dos películas de Vengadores y dos salidas en solitario. Carol Danvers derrotó a Yon-Rogg de Capitana Marvel en la década de 1990 y a Dar-Benn de The Marvels en 2026.
En una entrevista con GQ para el evento «Hombres del año» de la revista, el actor Jude Law habla sobre su papel único de villano del MCU. Law describe a Yon-Rogg de Capitana Marvel como «un poco seco» y revela que «quería ser un poco más divertido» en el papel. Law también menciona que probablemente no repetirá su papel en el MCU. Aunque Yon-Rogg tuvo una buena cantidad de tiempo en pantalla en Capitana Marvel, no se le dio mucho que hacer más allá de traicionar a Carol Danvers y ser derrotado por ella al final.
“¿Haría otra película? Probablemente no”, dice. “Estuvo bien. [Mi personaje] era un poco aburrido. Quería ser un poco más gracioso. Esperaba ser un poco más una especie de villano con bigote, y creo que se me ocurrieron ideas que no iban a funcionar en esta película. Así que hice lo que me dijeron”, declaró.
¿Qué significan los comentarios de Jude Law sobre Yon-Rogg?
La Capitana Marvel proporciona poca información sobre el origen de las motivaciones de Yon-Rogg. En la película, Yon-Rogg está profundamente interesado en controlar las habilidades de Carol Danvers y muestra un fuerte sentido de lealtad hacia los Kree y la Inteligencia Suprema. Sin embargo, la Capitana Marvel no explica completamente por qué Yon-Rogg elige un camino villano. El hecho de que solo se revele que Yon-Rogg es el principal antagonista de la Capitana Marvel en el tercer acto también contribuye al papel poco destacable del villano.
En una franquicia en la que villanos como Loki (Tom Hiddleston) y Thanos (Josh Brolin) se han vuelto tan famosos y queridos como los propios Vengadores, la personalidad fría y seria de Yon-Rogg no logra destacar. Como afirma Jude Law, el temperamento estoico de Yon-Rogg lo hace parecer «un poco seco». Este defecto se hace más evidente con las apariciones de Thanos que definen la franquicia en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, estrenadas antes y después de Capitana Marvel, respectivamente.
Puedes ver Capitana Marvel en Disney Plus, suscríbete en este enlace.