Netflix presenta a los personajes de la serie de animación de Jurassic World que llegará a la plataforma en septiembre
Jurassic World: Campamento Cretácico es la nueva serie de animación familiar de Netflix que se estrena en todo el mundo el 18 de septiembre. Con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, la serie lleva al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.
Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.
Los personajes
Darius Bowman:
Darius en Jurassic World: Campamento Cretácico es listo como un lince, aunque un poco retraído, pero su timidez desaparece enseguida cuando habla de su tema favorito: los dinosaurios. Darius lleva obsesionado con ellos desde que aprendió a andar, y se pasa la vida leyendo acerca de estas majestuosas criaturas. La pasión de Darius, la voluntad de mostrarse siempre tal como es y el entusiasmo que derrocha son lo que le convierten en un miembro indispensable del grupo.
Brooklynn:
¿Quién necesita apellido siendo la estrella del videoblog de viajes y estilo de vida más popular de las redes sociales? Brooklynn es una de las chicas de 13 años más famosas del mundo. Consiguió su entrada al Campamento Cretácico a cambio de narrar su experiencia allí y publicarla para que sus millones de seguidores la vean. Brooklynn ha visitado algunos de los lugares más lujosos del mundo, pero también ha viajado a algunos de los destinos más peligrosos y remotos.
Kenji Kon:
Atractivo y osado, así es Kenji. El autoproclamado «macho alfa» del grupo proyecta la confianza propia de alguien nacido en una buena familia y que espera llegar lejos en la vida gracias a su apellido. Como sus padres son importantes inversores de Parque Jurásico, Kenji viaja allí a menudo y está familiarizado hasta el hartazgo con el parque y sus milagrosos dinosaurios.
Yasmina «Yaz» Fadoula:
Yaz es la campista más fuerte y en mejor forma física (campeona de heptatlón y gimnasta junior, nada menos), así que está encantada con las oportunidades al aire libre que ofrece la isla Nublar, pese a que le cueste un mundo abrirse a sus compañeros. Esto se debe a que la vida de una atleta de élite como ella es disciplinada y solitaria, y por eso Yaz carece de habilidades sociales que la ayuden a relacionarse con los demás.
Sammy Gutiérrez:
Sammy es sociable y extrovertida, y estar en Campamento Cretácico la entusiasma, cosa que deja bien clara. La pasión de Sammy por la vida y las nuevas experiencias resulta contagiosa, porque pese a ser tan lanzada, no tiene ningún interés en dominar al grupo; tan solo quiere hacer buenas migas con todos.
Ben Pincus:
A Ben le horroriza la naturaleza. Es un chico sensible y amante de los libros para quien la isla es un mal sueño repleto de suciedad, gérmenes, insectos y criaturas que —está convencido— ansían comérselo (una impresión justificada). Sus padres ven la experiencia en Jurassic World: Campamento Cretácico como una oportunidad para que Ben se curta y supere sus miedos. Pero lo que para otros sería un sueño hecho realidad, para Ben es una pesadilla absoluta.