El actor Kelsey Grammer asegura haber sido reemplazado por Nicholas Hoult en su papel de Bestia dentro de la saga de películas de los X-MEN
Hablando de dejar el papel de Bestia en las películas de «X-MEN», el actor Kelsey Grammer dice recordar el momento en el que se enteró que sería reemplazado por Nicholas Hoult en el papel. Él estaba deseando seguir en el papel de Bestia cuando se dio cuenta de que los productores estaban llevando a los personajes en una dirección diferente con un nuevo actor.
Recordemos que Grammer debutó en el papel de Bestia en el año 2006, más precisamente en la tercera película de la saga titulada «X-MEN: The Last Stand». Regresó para un cameo en la película de seguimiento de 2014, «X-Men: Days of Future Past», que se desarrolló en dos períodos de tiempo diferentes y también protagonizó a Nicholas Hoult como una Bestia más joven.
¿Qué pasó con Grammer y su papel?
Cómo recordó Grammer en una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor se sentía entusiasmado con su «papel de franquicia» cuando obtuvo el papel originalmente, solo para terminar decepcionado una vez que se dio cuenta de que la franquicia seguiría adelante sin él en ese momento, centrándose en los X-Men más jóvenes en las secuelas.
«Hice el papel… estábamos en Cannes, fue un gran estreno, todo se estaba celebrando, la gente hacía una reverencia y todas esas tonterías», dijo Grammer. «Pensé, bueno, ¡finalmente llegamos! Y se acercaron y dijeron que habíamos encontrado esta fabulosa nueva dirección para la franquicia. Pensé: ‘Esto es todo. Lo logré. Finalmente estoy en una película de la franquicia. «Y dijeron que iban a retroceder en el tiempo y que Bestia iba a ser más joven. Luego, poco a poco, deduje que yo no estaba incluido», declaró el actor.