Un actor del reparto de Yellowstone revela la reacción de Kevin Costner ante un momento de la serie.
La genial serie Yellowstone ha impulsado a varios actores secundarios al estrellato, incluyendo a aquellos sin experiencia previa en la actuación. Uno de estos talentosos intérpretes es Gabriel Guilbeau, más conocido por su apodo «Gator», quien desempeña el papel del chef en la serie. Durante una charla reciente, Gator compartió una historia peculiar sobre la peculiaridad alimentaria de una de las estrellas más grandes de la serie, Kevin Costner.
Gator, quien es un chef en la vida real y se desempeña como jefe de servicios de cocina en Yellowstone, reveló que alimentar al elenco y al equipo de la serie no siempre es una tarea sencilla, especialmente cuando se trata de satisfacer los gustos culinarios de las estrellas. Kevin Costner, el protagonista principal, se destacó por sus preferencias dietéticas particulares. Según Gator, es «muy quisquilloso con la comida».
En una anécdota divertida, el chef mencionó un incidente en el que Costner mostró su descontento ante un plato de pulpo asado durante una escena.
«De ninguna manera se comería el pulpo asado». Afirmó Gator, señalando que la reacción de Kevin Costner fue genuina, ya que el actor no sabía cómo se vería el pulpo en la escena. Al dejar caer el plato delante de Costner, el actor reaccionó con sorpresa: «Gator, ¿qué diablos es eso?». La escena y esa reacción espontánea se convirtió en uno de los momentos más cómicos que ha protagonizado John Dutton.
Sin embargo, Gator aclaró que las preferencias alimenticias de Kevin Costner no se deben a seguir una estricta dieta de Hollywood. En realidad, es conocido por su amor por la simplicidad en la comida. Gator describió a la súper estrella como alguien que disfruta de ingredientes y recetas simples, como el budín de pan.
A pesar de la reacción cómica ante el pulpo asado, Kevin Costner siempre muestra interés por lo que Gator cocina en el set, especialmente si se trata de algo dulce. Aunque no es el único fan de la cocina de Gator en el elenco, ya que otros miembros, como Ian Bohen, Denim Richards y Jefferson White, también elogian su habilidad culinaria. Gator se ha convertido en uno de los miembros más queridos y respetados del equipo de Yellowstone, gracias a su talento culinario y su habilidad para agradar a los paladares de las estrellas en el set.