Series Marvel

Kingsley Ben-Adir reacciona a las malas críticas de Invasión Secreta

Kingsley Ben-Adir como Gravik en Invasión Secreta

El actor Kingsley Ben-Adir interpretó a Gravik en Invasión Secreta uno de los productos del Universo Cinematográfico de Marvel peor valorados.

Invasión Secreta (Secret Invasion) tenía todos los elementos para ser uno de los grandes éxitos de Disney Plus. Ya que trataba un arco argumental de los cómics de Marvel muy interesante donde los Skrulls trataban de conquistar la Tierra. Pero el resultado no fue el esperado, a pesar de que contaba con un gran reparto encabezado por Kingsley Ben-Adir, Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Ben Mendelsohn y Don Cheadle.

Ahora, Kingsley Ben-Adir está promocionando Bob Marley: One Love, donde interpreta al mítico músico y ha querido hablar sobre las malas críticas de Invasión Secreta: “Siento que la experiencia de hacer una película es la razón por la que hago mi trabajo, ¿sabes? Una vez que terminamos, está hecho. Depende de ustedes y de ellos. Ya saben, mi trabajo es entrar y encontrar una solución psicológica o un punto de vista sobre el personaje e intentar encontrar un viaje para la historia. Y luego de eso, es realmente… Tomas tus altibajos de la misma manera que tomas tus bajos”.

Gravik

Luego hizo un resumen de sus últimos trabajos.

Kingsley Ben-Adir dijo: “Bueno, Invasión Secreta exploraba a un personaje que quería ver a todos arder y sufrir. Creo que Ken de Barbie realmente no tenía cerebro, realmente no tenía ningún pensamiento propio. Su único propósito en la vida era vivir para Ken de Ryan Gosling. Hay algo bastante simple en eso. Y se trataba mucho de Slapstick y comedia física. Bob Marley es un artista musical y es una de las personas más queridas del planeta, pero yo no soy músico. Pero todos son muy diferentes”.

La película Bob Marley: One Love se estrena el 14 de febrero de 2024. Mientras que la serie Invasión Secreta y todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enlace.

David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.