El coronavirus también ha afectado a reconocidas figuras del cine y de la televisión. El primero fue Tom Hanks y su mujer, ahora a la lista también se suma Kristofer Hivju, conocido por su papel en Juego de Tronos.
Kristofer Hivju es la última celebridad en Hollywood en dar positivo en el test de coronavirus. De esta manera, el actor se suma a la lista de otros famosos que ya han dado esta lamentable noticia como Tom Hanks e Idris Elba.
El actor, que se hizo conocido mundialmente por su papel como Tormund en Juego de Tronos, confirmó esta noticia en su cuenta de Instagram. Allí, escribió que «siento decir que hoy he dado positivo en un test de COVID19, coronavirus. Mi familia y yo estamos en cuarentena en casa el tiempo que haga falta. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo a los que el virus podría ser un diagnostico devastador, así que os pido a todos una precaución extrema. Lavaos las manos, mantened un metro y medio con los demás, estad en cuarentena, haced todo lo posible para parar el virus. Juntos podemos luchar contra el virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Cuidaos, mantened la distancia y salud».
Desinfección en The Witcher
Hace varias semanas, Netflix había confirmado que Kristofer Hivju iba a formar parte del reparto de la segunda temporada de The Witcher. Dicha serie, protagonizada por Henry Cavill, ya había comenzado sus grabaciones.
A causa del contagio del actor, el estudio de grabación será desinfectado y los trabajadores deberán permanecer en cuarentena las dos semanas que estará suspendida la producción. Así lo ha señalado Netflix en un correo al equipo de producción. Kristofer Hivju interpretará a Nivellen, un hombre maldito con una apariencia monstruosa en los libros.