La estrella de Friday Night Lights, Kyle Chandler, se une a la nueva película de suspenso de Matt Damon y Ben Affleck
Una estrella de Friday Night Lights se une a la nueva película de suspenso de Matt Damon y Ben Affleck, RIP. Amigos desde la infancia, Damon y Affleck han colaborado en muchas películas a lo largo de los años, incluida Good Will Hunting de 1997, que les valió un premio de la Academia al Mejor Guion Original. En 2022, Damon y Affleck fundaron su propia compañía de producción, Artists Equity, y lanzaron su primera película, Air , en 2023. Su estudio ahora se está asociando con Netflix para su próxima película, RIP, un thriller policial dirigido por Joe Carnahan (Narc, Smokin’ Aces).
Ahora, el elenco del nuevo thriller policial de Damon y Affleck para Netflix sigue creciendo. Según The Hollywood Reporter, Kyle Chandler se ha unido al elenco de RIP y dará vida a un agente anónimo de la DEA. Esta será la segunda vez que Chandler y Affleck protagonicen juntos después de Argo, la ganadora del premio a la Mejor Película en 2013. RIP comenzará a rodarse a finales de este mes en Miami y Los Ángeles.
Lo que significa para RIP la incorporación de Kyle Chandler
Protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck, RIP ha reunido silenciosamente un fuerte elenco de apoyo alrededor de las dos estrellas. Sasha Calle también ha sido elegida, quien estalló con su papel de Supergirl en The Flash en 2023, al igual que Nestor Carbonell, un actor de personajes conocido por sus papeles en Lost , The Dark Knight y Shōgun. También protagoniza Catalina Sandino Moreno, quien obtuvo una nominación al Oscar por su actuación en la película en español de 2004 Maria Full of Grace La cantante convertida en actriz Teyana Taylor también está protagonizando.
Mientras el reparto se reúne en torno a Affleck y Damon, también se han revelado los primeros detalles de la trama de RIP. El thriller policial sigue a un equipo de policías de Miami que, mientras investigan el asesinato de un compañero oficial, se topan por casualidad con millones de dólares escondidos en un escondite abandonado. A medida que aumentan las tensiones y la confianza dentro del equipo comienza a deteriorarse, partes externas se enteran del dinero. Esta nueva presión empuja a los agentes de policía a una situación precaria, lo que conduce a conflictos éticos y enfrentamientos letales.