La batalla entre Kylo Ren y Luke Skywalker en Crait se suma al regreso de Yoda, el sacrificio de la Vicealmirante Holdo y la quema del primer Templo Jedi en estas imágenes inéditas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, el Episodio VIII de la saga galáctica.
Aquí os traemos unas imágenes inéditas de la pelea entre Kylo Ren (Adam Driver) y Luke Skywalker (Mark Hamill) que alumno y Maestro Jedi libran en las salinas de Crait al final de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, el Episodio VIII de la saga galáctica que ha dividido tanto a los fans. Se trata del arte conceptual de la película que compartimos a continuación con todos vosotros:
Además, otras imágenes del arte conceptual del filme con el regreso de Yoda, la quema del primer Templo Jedi en la isla de Ahch-To y el sacrificio de la Vicealmirante Holdo (Laura Dern) como grandes momentos de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘:
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable
‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.
Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.