La actriz de Riley anuncia la nueva emoción en Inside Out 3 tras 12 emociones eliminadas en la secuela de 2024
La actriz que interpretó a Riley en Inside Out 2, Kensington Tallman, revela la emoción invisible que espera que se explore si alguna vez se anuncia una tercera película. Después de que Kaitlyn Dias interpretara a Riley, de once años, en la película original de 2015, Tallman asumió el papel de Riley, de trece años,mientras enfrenta las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria en la secuela de 2024. La interpretación de Tallman del personaje la ve luchar por formar su «sentido de sí misma» en medio de nuevos grupos de amigos, oportunidades y un choque entre sus antiguas emociones y cuatro nuevas personificaciones.
La estrella compartió qué emoción le gustaría explorar si pudiera llevar a su personaje más allá en una tercera película de Inside Out. Tallman afirmó que le encantaría ver una emoción que personificara la «tontería» después de que Inside Out 2 resaltara la importancia de permitir la diversión desenfadada durante el crecimiento y debido a que es un sentimiento que resonaría más con ella.
«Esa es una muy buena pregunta. Me siento como un tonto. No sé si esa es una emoción real, pero siento que me gustaría ver una emoción tonta. Porque soy muy, muy tonto, y siento que esta película me ha enseñado que está bien ser tonto. Está bien ser tonto y divertirse. Entonces, siento que esa sería una emoción de Kensington, sin duda. Definitivamente tengo una isla gigante de tontos».
¿Qué emociones no aparecieron en Inside Out 2?
Aunque el público conoció a Ansiedad (Maya Hawke), Envidia (Ayo Edebiri), Vergüenza (Paul Walter Hauser), Aburrimiento (Adèle Exarchopoulos) y Nostalgia (June Squibb), hubo un total de 12 emociones nuevas eliminadas de Inside Out 2. Muchas de estas emociones, como Vergüenza y Celos, se eliminaron del guion final debido a que sus funciones finalmente eran demasiado cercanas a las emociones que sí llegaron a la película, y sus ideas se incorporaron a los personajes finales. Otras, como Culpa, fueron eliminadas del guion debido a que sus ideas detrás eran más complejas.
Sin embargo , no todas las emociones eliminadas de Intensa-Mente 2 se encaminaban inherentemente hacia experiencias negativas, ya que las emociones que personificaban el Amor, el Orgullo, la Esperanza y el Asombro estaban entre los personajes eliminados. Dado que Inside Out 2 concluye con las emociones de Riley que la ayudaron a formar su sentido de sí misma y alcanzar una sensación de claridad, una tercera Intensa-Mente podría incorporar más de estas emociones más complicadas, ya sea tal como son o como personajes compuestos. Como tal, Riley puede tener espacio para una emoción que le recuerde que debe mirar el lado positivo de la vida, como sugiere Tallman.
Incluso después de dos películas, todavía hay mucho territorio inexplorado para que el mundo pueda expandirse en una posible Inside Out 3. Desde áreas poco exploradas de la mente de Riley, como Dream Productions, hasta las diversas islas, la franquicia continúa ofreciendo más formas de explorar quién es Riley a medida que crece. Como tal, una emoción de Goofy inspirada en el discurso de Tallman podría encontrar fácilmente su lugar junto con las otras emociones de Riley mientras enfrenta nuevas experiencias en la vida después de Inside Out 2.