- Primeras imágenes oficiales de LA CASA DEL DRAGÓN
- Siguen ampliando el reparto de la precuela de Game of Thrones
- Nikolaj Coster-Waldau reacciona al tráiler de House Of The Dragon
- Creador de House of Dragon habla mucho sobre la serie
- House of the Dragon no busca recrear Game of Thrones según protagonista
Dos actores muy importantes de La casa del dragón revelan que había que representar adecuadamente el incesto entre los Targaryen.
Estamos esperando con ganas la segunda temporada de La casa del dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos de HBO Max que cautivó a los espectadores de todo el mundo. Ya que se centra en la historia de los Targaryen y su reinado en Poniente.
Los actores Emma D’Arcy y Matt Smith interpretan a Rhaenyra y Daemon Targaryen respectivamente. Ahora, en una reciente entrevista con DL han defendido el incesto entre los Targaryen.
«Si vamos a mostrar esta relación y vamos a hacer justicia, el factor repugnante tiene que estar presente porque eso es honesto. Puede ser sexy, y tienes que mantener el asco en la habitación porque eso es honesto». Dijo Emma D’Arcy.
«Obviamente estamos lidiando con eventos que tienen cientos de años y la moralidad era diferente entonces. Pero en última instancia, es importante para la historia. Por lo tanto, Daemon y Rhaenyra hacen lo suyo». Agregó Matt Smith.
Motivo por el que los Targaryen practicaban el incesto.
El incesto es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos por consanguinidad. Algo que podemos ver en La casa del dragón entre varios personajes. Ya que sigue la historia de Canción de hielo y fuego la saga literaria escrita por George R.R. Martin.
Los Targaryen son conocidos por practicar el matrimonio entre hermanos para mantener la pureza de su sangre y preservar su capacidad de controlar a los dragones. A lo largo de su historia se registraron varios matrimonios incestuosos. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Aegon IV Targaryen, también conocido como Aegon el Indigno, quien tuvo varios hijos con sus amantes y hermanas. Su hijo Daeron II también se casó con su hermana y tuvieron varios hijos, incluyendo a Aerys II Targaryen, quien más tarde se convertiría en el Rey Loco. Un personaje muy importante para la serie Juego de Tronos, ya que fue el último Targaryen en el poder.
El incesto entre los Targaryen se consideraba una práctica aceptada dentro de su cultura, aunque era mirada con desaprobación por el resto de nobles de Poniente, ya que los demás siempre buscaban matrimonios con otras casas para agrandar su influencia y poder. La consanguinidad en las relaciones Targaryen a menudo resultaba en rasgos físicos distintivos, como el pelo plateado y los ojos violetas.
La serie La casa del dragón está disponible en HBO Max. Mientras que la segunda temporada probablemente se estrenará en verano de 2024.