El director de Fast X revela cómo se puede conseguir una colaboración exitosa con Vin Diesel.
Louis Leterrier es un recién llegado a la saga de Fast and Furious, pero ha podido trabajar muy bien con Vin Diesel y por eso después de Fast X, también dirigirá la entrega número 11.
Ahora, en una entrevista reciente con THR, el director habló sobre su secreto para colaborar con la estrella de la franquicia y productor Vin Diesel, ya que tiene la fama de que siempre quiere hacer las cosas a su manera en los rodajes.
«Creo que tienen que llevarse bien. Bueno, no se trata de llevarse bien… Tienes que querer hablar de los mismos temas, y respetar a la audiencia, al equipo y a los demás miembros del elenco de la misma manera que lo hace Vin Diesel. No se hace una buena película a pesar de la estrella o la estudio o todo. Si todos, y cuando todos nos llevamos bien, la filmación es fluida, la experiencia es fluida y los resultados son excelentes. Si todos decimos lo mismo y hablamos el mismo idioma, la audiencia se sentirá así y disfrutarán de la película que realmente se parece a lo que todos decidimos hacer juntos».
El actor se ha tomado muy en serio el final de la saga.
En una reciente entrevista, Vin Diesel aseguró que lleva mucho tiempo pensando cómo terminar con la historia que inició en 2001.
«Pasé mucho tiempo poniendo mi oído en el suelo y teniendo una idea de lo que los verdaderos fanáticos han deseado, y cuáles son sus sentimientos, y también solo una vista de 50,000 pies (15240 metros) de cómo debería terminar una saga, con dignidad e integridad. Todo nos ha llevado a este punto. Diré que solo tiene que mirar dónde estamos en el mundo, donde la tecnología está volando tan rápido que no tenemos un momento para considerar las ramificaciones o las implicaciones de cómo nuestro futuro podría verse afectado por ella, e imagine cuál sería la filosofía de Toretto. Si piensas en un automóvil como representación de la libertad, la antítesis de eso es la IA: son los automóviles sin conductor. En algún lugar estarán los temas contrastantes, las filosofías que estarán en guerra en este final».
La película Fast X ya está en cines, mientras que Fast and Furious 11 se estrenará en 2025. Lo que significa que Vin Diesel y el resto de actores pronto volverán al rodaje.