- Charlie Cox revela nuevos detalles sobre lo que viene para Daredevil en el UCM
- Marvel se niega a responder a una polémica sobre Daredevil
- Marvel se plantea hacer la serie más larga de su historia
- Marvel anuncia detalles importantes sobre Daredevil: Born Again
- Pelea entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man
- Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello
- Marvel presentaría a Daredevil con otro superhéroe espectacular
- Daredevil y Kingpin podrían reunirse muy pronto en el UCM de Marvel
- Primera imagen oficial de la nueva serie de Marvel Studios
- Daredevil: ¿Primera imagen del regreso de Kingpin?
A pesar de su desastrozo final, la serie de «Echo» explica su conexión con Daredevil y Spider-Man en una escena post-créditos. Además, deja un adelanto de lo que veremos en «Daredevil: Born Again»
Si bien ya mencionamos que el final de la serie de Echo es un desastre, la serie nos deja una cosa que si nos interesa, adelantos de lo que viene con «Daredevil: Born Again». Se encarga de adelantar más de la posible trama de la serie, lo que supone ser una continuación de su predecesora en Netflix.
Finalizado su quinto y último capítulo, el personaje de Maya Lopez, adelanta el futuro de un importante personaje del UCM. Esto comenzaría a preparar el camino para la próxima serie de «Daredevil: Born Again» y también para la película de «Spider-Man 4».
¿Qué revela el final de la serie?
Se puede llegar a decir que la batalla entre Kingpin y Maya es un empate. La serie queda totalmente abierta para futuras historias y la escena post-créditos adelanta por dónde pueden ir los tiros en el siguiente proyecto. Dentro de esta escena, el personaje de Kingpin se sube en su avión privado de vuelta a Nueva York y da la orden de reunir a todos los «jefes restantes» para poder «estabilizar la situación». Fisk dirige su atención a la televisión que tiene enfrente, que en ese momento muestra a dos comentaristas políticos discutiendo la carrera por la alcaldía de Nueva York.
«Nueva York necesita a «un luchador» como alcalde para ayudar a lidiar con los problemas de la ciudad», llegando incluso a decir que lo que hace falta es alguien que «que pelee a puño limpio». Uno de ellos pregunta: «¿Existe ese candidato?» Fisk se inclina hacia adelante con interés, claramente reflexionando sobre presentar su candidatura para convertirse en el próximo alcalde de Nueva York.